Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu desplegable

MensajeEscrito el 28 Jul 2008 06:14 am
hola! es primer post q hago... estoy aprendiendo a usar flash y bueno espero puedan ayudar con esta duda... saludos a todos y gracias...

hice este tutorial... ------------> http://www.cristalab.com/tutoriales/92/crear-un-menu-desplegable-con-cantidad-de-items-dinamicos.html

pero ahora no sé cómo pasarlo a la pelicula que estoy trabajando...?

y no sé cómo le hacen para meter un MC en el archivo sin que se vea.. físicamente.. buscaré un tuto a ver si encuentro y resuelvo el asunto...

Por Darian

7 de clabLevel

Genero:Femenino  

opera
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 02:22 pm
Erm... era justo lo que le explicaba a una clabner de por akí, mi método es más sencillo y especialm,ente para principiantes, si no te importa, pásate por ésta página y lee la segunda respuesta, explico ampliamente cómo hacer eso de los menúes desplegables.

http://www.cristalab.com/foros/t59152_menu-flash.html

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 05:39 pm
Hola! Gracias !!! claro q me paso por ahi :)

Por Darian

7 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 02:43 am
hola: DMVA

ya me pasé por ahi.. y esta muy sencillo muy facil de hacer.. es una super buena opción.. nada mas q yo necesito algo como esto.. q estoy haciendo... aki dejo el link para el swf...... solo me falta ver ¿como incertar los botones en la interpolación ?

http://img209.imageshack.us/my.php?image=menudinamicodorianiq9.swf

Por Darian

7 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 10:35 am
No hace falta la referencia visual, sino el código o la forma de como lo estás haciendo, porque eso que pones puede estar hecho de mil maneras diferentes, explica como lo estás haciendo y el código que estás utilizando.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 06:15 pm
Tengo una Escena con el MC (del menú)

no hay mas q

dos stop

en el btn_out...

on (rollOver) {
gotoAndPlay("s2");
}

btn_over.....

on(rollOver){
gotoAndPlay("s1");

}

son todas las acciones q hay! mm ahora salgo a la calle pero regreando subo el archivo y mejor lo cuelgo...

gracias

Por Darian

7 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 07:00 pm
Esta no es la mejor manera de hacer un menú que contendrá muchos botones, es mejor hacerlo dinámico que con interpolaciones de movimiento. Ahora el código del tutorial que posteas está hecho de esa forma, sin animaciones, si no quieres hacerlo así tendrás que buscar otro tutorial.

Yo por mi parte pienso hacer un tutorial de menus desplegables en cuanto tenga tiempo, estoy esperando que se inserte uno que he elaborado de transiciones de imágenes que todavía no se ha insertado y enseguida me pongo en ello.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 12:55 am
La cosa es q no sé como hacer el link del tuto q coloqué... me refiero a los botones... no sé como linkear los botones a la informacion correspondiente... eh ahi el problema.....

Por Darian

7 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 01:45 am
En el tutorial no leiste esta parte:

Personalización de Acciones de los botones

En el archivo .fla clickea en el primer frame de la capa “as”, abre el panel de acciones y en la línea 30 puedes agregar las acciones que desees a cada botón.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab