Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu Dinámico II

MensajeEscrito el 06 Mar 2008 01:43 pm
Hola buenas, estoy haciendo pruebas con el tutorial que me he encontrado por aqui de Sargento http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0214/0214.php (por cierto, impresionante trabajo e impresionante tutorial, un 11 para ti Sargento tanto en éste como en todos los demás).

Veréis no soy un genio en flash ni muchisimo menos, soy bastante novatillo, de los que aprenden toqueteando y tragandose mil tutoriales.

Mi duda es la siguiente, he hecho una escena con fotos de personas girando, y lo que quiero es que al clikar en la imagen que sea, lleve al curriculum de la gente. Tras toquetear he conseguido averiguar como hacer para tener una imagen distinta y cada una con sus acciones (luego ya vi que había otro tutorial jeje, e hice correciones).

Mi problema es que no consigo que al clikar lleve a la escena donde esta el curriculum de la gente, porque es lo que he hecho, he creado 1 escena por cada curriculum y despues en cada mc_boton he creado un "boton" encima de la imagen con un "on release etc etc" que lleve a la escena correspondiente.

He estado leyendo por el foro algo del _root, el error puede ser de eso?, la cuestion es que cuando planto el mouse encima de las fotos giratorias si detecta que hay un botón, pero al clikar no hace nada, muchas gracias gente.

Por KeDu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2008 05:14 pm
Podrías poner el código del Release?

Por mcapu

181 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2008 11:35 pm