Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú en Flash MX

MensajeEscrito el 26 Mar 2006 02:29 am
Hola quisiera que me ayuden con eun inconveniente que tengo ya que no soy muy experimentado en Flash.
Estoy haciendo un menú en el cual al presionar un botón, la información que corresponde aparece desplazándose de izquierda a derecha y quisiera que cuando presiono otro botón, la información del botón anterior desaparezca desplazandose de derecha a izquierda. No lo consigo ya que el recorrido del cuadro de información está en stop a mitad de su trayecto y al presionar otro botón debería continuar su recorrido para desaparecer y mostrarse la información correspondiente al boton presionado después.
Lo que hace actualmente es aparecer la información solicitada con el desplazamiento de izquierda a derecha, pero al presionar otro botón la info en pantalla desaparece sin desplazarce.
Espero que la descripción de mi duda no sea confusa.
Desde ya muchas gracias.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 05:19 am
Dime esto: ¿el efecto de desplazamiento es un solo movie clip, o son varios dependiendo de la información?

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 07:37 pm

Mr_Anderson escribió:

Dime esto: ¿el efecto de desplazamiento es un solo movie clip, o son varios dependiendo de la información?
\Hola Mr_Anderson respondiendo a tu preguta:
Es un único movie clip en donde cada item es una escena distinta, aunque también se podrían disponer los items en distintas capas de una única escena.

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 09:16 pm
Hola Mr_Anderson respondiendo a tu preguta:
Es un único movie clip en donde cada item es una escena distinta.

Por Nito

790 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab