Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu en flash

MensajeEscrito el 17 Feb 2009 08:51 pm
Hola a todos, necesito hacer un menu como este que esta en http://www.pedrogpaglia.com.ar/empresa.html
Alguien sabe de algún tutorial o bien como puede editarlo a este mismo.

Saludosss

Chino

Por chinovera

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 08:57 pm
Qué es precisamente lo que necesitas de ese menu, el comportamiento de lo botones,o los enlaces o la apriencia....?

Saludos

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 09:09 pm
Haber si te entendí: Cambia los colores de los botones en el estado "sobre" y listo!!

Por Loop

67 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 09:28 pm
Haa bien, bueno realizas el botón con el diseño que tu quieras, le das f8 y lo nombras como simbolo dandole la propiedad de botón. Luego entras en el botón dando doble clik sobre la figura que hiciste, allí vas a ver 4 frames, uno para cuando el botón esta inactivo o en reposo, otro cuando esta sobre, otro cuando hace clik y el ùltimo que marca la zona activa del botón, es decir el sector sobre el que el botón va funcionar.

Allí lo único que tienes que hacer es ponerle el color en el frame que marca cuando estas sobre él, osea el segundo frame, también lo que podes hacer si queres darle un mejor comportamiento es realizar un moviclip en el segundo frame, de la misma manera que hiciste con f8, pero esta vez pone movi clip y allí entras dentro del mismo y haces una interpolación de movimiento o de forma. Por ejemplo podes hacer una animación de 15 frames poniendo un color al principio y otro al final y va a quedar una animación para cuando el navegante se posa sobre el botón.

Algunos tutorialespara hacerlo aun mas complejo con comportamiento roll over y roll out
http://www.cristalab.com/tips/como-hacer-un-boton-con-animacion-de-rollover-y-rollout-c42149l/

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 11:16 pm
Hola a todos y gracias marcelo y loop x responder.

Si, en realidad necesito con URG hacer ese menu, y como es tmb para un taller de bobinados de motores y de mas, me haria falta cambiar los colores y los nombres de dos menus, lo de mas quedaria como esta- GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOSSSS CHINO

Por chinovera

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 12:04 am
chinovera el menú ese es sencillito, solo tienes que crear los botones y cambiarles los estados, en sobre le cambias el color y pones la flechita apuntando hacia abajo y listo, luego solo tienes ke linkarlos.

Por Frikistyler

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 08:56 am
Hola a todos y gracias Frikistyler, Marcelo y Loop x responder.

OK, lo intentare hacer...

- GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOSSSS CHINO

Por chinovera

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 11:22 am
no hay de que hombre, si tienes alguna duda que pueda resolver yá sabes, por aquí estoy jeje

Por Frikistyler

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 09:59 pm
Hola a todos y gracias los 3 x responder. Me estoy guiando el la ayuda de Marcelo, como ven soy novato.

Ya hice la botonera, mi pregunta es como se hace para crear el vinculo a una pagina, = a la de index, ya que todas son las mismas como es el ejemplo de la web de Pedro Paglia.

También como busco un tutorial para hacer el efecto que tiene presentando la empresa. como se llama este pasaje de mensajes y la imagen del taller de fondo.

- GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOSSSS CHINO

Por chinovera

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab