Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu Flash con marcos en HTML

MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:35 pm
:D Hola:

Bueno creo que esta pregunta es bastante vieja o los que saben van a decir que preguntas tan aburridas pero la verdad no se como hacerle.

Mi problema es que tengo una pagina en HTML con 4 marcos, el de arriba llamado cabeza el de abajo llamado abajo, el de la izquierda llamdo menu y el de la derecha llamado principal, todos unidos por el INDEX, bueno en el de menu, lo hice en Flash MX pero es ese, no es el MX 2004, es el MX solo, por que luego se confunde uno, bueno esta el menu que puse en HTML pero lo hicie en flash player mx he tratado de hacer un binculo en uno de los botones de mi menu para que aparesca en el marco de principal que lo llame CALIDAD en HTML, donde biene otra informacion, pero nada mas no me da, no se si es el windows xp pro o que sera ya he intentado de todo pero ya me lo liga a otra pagina externa o me lo bincula en el mismo menu o me la saca en otra aparte y le pongo regresar para que me regrese al index he intentado todo esto:

Prueba 1

URL: calidad.htm expresión: nada
Ventana: principal expresión: nada
Variables: no enviar

Resultados: me abre otra pagina externa pero si me manda a calidad, si anexo en principal un punto y htm me hace lo mismo me abre pero en otra pagina externa al index.

Prueba 2

URL: calidad.htm expresión: nada
Ventana: _Self expresión: nada
Variables: no enviar

Resultados: me hace el binculo pero pero en la misma ventana de menu se abre calidad.

si le pongo _Blank me abre en otra pagina externa el de calidad
si le pongo _Parent me lo abre en la misma pagina pero me bincula otra que ya no es index si no que se abre calidad en la misma pagina ahí es donde tengo que poner al final de mi información un binculo que diga regresar para que me lo mande de nuevo a INDEX
y si le pongo _Top me hace lo mismo que _Parent.

he probad el Get y el Post o con expresión pero no me hace el condenado binculo que quiero de menu a principal.

hay por ahí un buen samaritano que me diga como le puedo hacer para bincular en la misma pagina de index a en flash a un marco en espesifico, y reitero es flash mx no es flash mx 2004.

muchas gracias por su atención. ^^

Por gurucled

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:52 pm
lo que tenes que poner en vez de "_blank", "_parent", etc.. es poner el nombre del frame en el que queres cargar esa pagina.
Si queres cargar un html en el frame "principal", tenes que poner justamente eso, o sea, quedaria asi:

Código :

btn1.onRelease = function = 
{
    getURL("calidad.htm", "principal");
}

o si tienes el codigo en el boton y no en la linea de tiempo:

Código :

on(release)
{
    getURL("calidad.htm", "principal");
}

Espero haber sido claro, y haber entendido bien tu problema.

Saludos

Por P4r4

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:59 pm
Bueno, te diré tres cosas:

1. Coloca el nombre del marco donde quieres que se cargue, si el marco se llama "principal", entonces:

Código :

getURL(la_URL, "principal");

2. No uses marcos. Los marcos son obsoletos desde hace muchos años, te darán problemas para indexar tus páginas en los buscadores, lo que afectará a tu posicionamiento en ellos.
  3. No es de mala vibra, pero hay que mejorar la ortografía. Tuve que leer dos veces para entender lo que querías.

Te recomiendo encarecidamente que te leas la Guía para Webmasters de Google.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 10:08 pm
Coincido plenamente con The Fricky!... quise solucionarte el problema mas que crearte otro.. jeje, pero si quieres estar al dia en lo que a web se refiere... deberias meterte en xhtml y css, y evitar por completo los marcos.

Por P4r4

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 01:36 am
Nota de seguridad: en Flash Player 9 y versiones posteriores, si el código de un archivo SWF que se esté ejecutando la libre configuración local con acceso al sistema de archivos llama a la función getURL() y especifica un nombre de ventana personalizado para el parámetro window, el nombre de la ventana se transferirá a un nombre aleatorio. El nombre tiene la forma "_flashXXXXXXXX", donde cada X representa un dígito hexadecimal aleatorio. Dentro de la misma sesión (hasta cerrar la ventana del navegador), si se vuelve a llamar a la función y se especifica el mismo nombre para el parámetro window, se utilizará la misma cadena aleatoria.

SOLUCION: SUBIR LAS PAGINAS ANTES DE PROBARLAS, PORQUE EN EL EQUIPO PROPIO NO RECONOCE NOMBRES DE MARCO/IFRAME Y ABRE EL VINCULO EN UNA NUEVA VENTANA.

Por CRD

80 de clabLevel

Diseño Filete Ilustración

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab