Bueno creo que esta pregunta es bastante vieja o los que saben van a decir que preguntas tan aburridas pero la verdad no se como hacerle.
Mi problema es que tengo una pagina en HTML con 4 marcos, el de arriba llamado cabeza el de abajo llamado abajo, el de la izquierda llamdo menu y el de la derecha llamado principal, todos unidos por el INDEX, bueno en el de menu, lo hice en Flash MX pero es ese, no es el MX 2004, es el MX solo, por que luego se confunde uno, bueno esta el menu que puse en HTML pero lo hicie en flash player mx he tratado de hacer un binculo en uno de los botones de mi menu para que aparesca en el marco de principal que lo llame CALIDAD en HTML, donde biene otra informacion, pero nada mas no me da, no se si es el windows xp pro o que sera ya he intentado de todo pero ya me lo liga a otra pagina externa o me lo bincula en el mismo menu o me la saca en otra aparte y le pongo regresar para que me regrese al index he intentado todo esto:
Prueba 1
URL: calidad.htm expresión: nada
Ventana: principal expresión: nada
Variables: no enviar
Resultados: me abre otra pagina externa pero si me manda a calidad, si anexo en principal un punto y htm me hace lo mismo me abre pero en otra pagina externa al index.
Prueba 2
URL: calidad.htm expresión: nada
Ventana: _Self expresión: nada
Variables: no enviar
Resultados: me hace el binculo pero pero en la misma ventana de menu se abre calidad.
si le pongo _Blank me abre en otra pagina externa el de calidad
si le pongo _Parent me lo abre en la misma pagina pero me bincula otra que ya no es index si no que se abre calidad en la misma pagina ahí es donde tengo que poner al final de mi información un binculo que diga regresar para que me lo mande de nuevo a INDEX
y si le pongo _Top me hace lo mismo que _Parent.
he probad el Get y el Post o con expresión pero no me hace el condenado binculo que quiero de menu a principal.
hay por ahí un buen samaritano que me diga como le puedo hacer para bincular en la misma pagina de index a en flash a un marco en espesifico, y reitero es flash mx no es flash mx 2004.
muchas gracias por su atención.