Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu flash + dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 07:54 pm
Saludos a todos:
A ver si pueden aconsejarme..
Tengo una web en dreamweaver con tablas pero el menú es en flash y desplegable y lo tengo metido en una celda.
Me gustaría que al pasar el ratón por el menú y al salir los submenús lo hicieran por encima del contenido de otra celda que tiene una imagen estática , ya que si no queda muy feo porque tengo que dejar en la celda del menú el hueco suficiente para cuando salgan los submenús.
¿hay alguna manera de hacer eso?
Gracias!!

Por fandamia

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 04:53 pm
Hola fandamia

mira..la verdad que no entendi muy bien lo que necesitas...pero si no mal entiendo...lo que sucede es que como estas metiendo el menu flash en una celda....tienes que dejarle espacio para que salgan los submenus y eso separa la celda del resto de la pagina no? y eso es lo que no quieres....

bien...no soy muy experto en dreamweaver...pero te comentare una posible solucion....por que no intentas poner el menu en un "layer" (capa) ? ya que de esta manera pordas poner el menu flash...por asi decirlo...encima de la pagina...asi no tendrias que separar el menu de la pagina, claro que los submenus saldrian encima tambien ;P

espero que la idea te sea de ayuda

un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 02:58 am
Si, me entendiste bien , es exáctamente a lo que me refería.
No controlo eso de las capas en dreamweaver pero es una buena ideaa
Lo solucioné de otra manera , quizás más cutre XD
Muchas gracias , miraré eso de las capas para familiarlizarme con ellas
Un saludo! :)

Por fandamia

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 03:07 am
Aychh aprovecho para contaros otro problemazo que tengo..
mi web está prácticamente terminada .Como tenía problemas con lo que contaba anteriormente pues probando probando
dí con la manera de solucionarlo, quizás cutre.. como dije anteriormente , pero me funcionaba .
La estructura es simple...
una tabla en dreamweaver y un menú en flash dentro de la tabla a un lado .
El contenido de la web es una imagen incrustada en la tabla..(o sea como fondo de tabla)

Pues se vé bien la página en IE al final pero cual es mi sorpresa que cuando me dá por comprobarla en mozilla no me sale el menú (no se ve nada de nada pòr lo tanto no se puede navegar) y se come la parte de abajo de la web (donde tengo un banner inferior con la dirección de la empresa y eso..)
Si, tengo instalado en plugin de flash para mozilla jeje
así que no tengo ni idea de que puede ser, si es por estructurarla asi.. o es otra cosa..
dejo la pag..
www.marmolesiniguez.com
Y el código del menu flash es este...

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="274" height="196">
<param name="movie" value="menumarmoles.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed src="menumarmoles.swf" width="274" height="196" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed>
</object>


¿a que puede ser debido el fallo??
Muchas gracias, espero sus consejos!!

Por fandamia

14 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.