Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menú flash en html

MensajeEscrito el 17 Nov 2005 08:26 pm
Hola a todos... estoy un poco trabado.... siempre he hecho páginas completamente en flash pero esta vez quiero hacer las cosas bien... HTML con incrustaciones en flash.

Mi problema: quiero hacer un encabezado y el menú en flash... lo que va cambiando será el contenido de las diferentes secciones pero esto será en html.... es decir: menú en flash y contenido en html.

Como lo hago? No quiero utilizar frames (IMPORTANTE). Se que se podría hacer con CSS, pero quisiera saber si existe alguna manera de que el menu sea flash.

Muchas gracias
Un saludo

Por juanot

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 12:09 am
Pués una forma podría ser incrustando tu menú en cada una de las paginas a las que harás link en el menú.

.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 12:44 am
si como dice La100rra, en Dreamweaver puedes crear una nueva plantilla y en ella das el formato general de tu pagina, y agregas el swf. luego lo aplicas a cada una de las paginas. :wink:

Por adgranados

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

CALI COLOMBIA

msie
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 09:16 am
si, la verdad es que es lo que estaba pensando, aunque me parece un poco coñazo.... menos mal que no son muchas páginas. Creía que existía alguna forma en la que sólo el contenido de las secciones cambiaba (como si fuese un mc en flash importado a la peli principal).

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo

Por juanot

9 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab