No te enredes amigo, es mas sencillo de lo que imaginas solo necesitas meter todo en div y usar el parametro z-index en el html para cada uno, el z-index debe tener un numero entero entre mayor sea este numero mas arriba estara, esto pensando en los angulos Y, X, Z /
X= izquiera derecha / Y=arriba abajo / Z=adelante atras / por ejemplo:
tienes una imagen un texto html y un swf cada uno en un div- la imagen: z-index:0 / el texto z-index:1 y el flash (swf) z-index:2 entonces quedaria la imagen de fondo el texto arriba y el swf arriba de todos completamente
entonces dependiendo lo que necesites ponerle un z-index a el flash y otro lo de mas sea texto o imagen etc. precisamente acabo de hacer un post donde pongo un codigo html para hacer eso, en mi caso necesitaba que el flash estuviera abajo, como fondo pues es de 100%x100% en tu ccaso seria todo lo contrario pero te sirve perfectamente el siguiente codigo, solo que yo tengo los parametros position: absolute y relative en los div para poder uno estar sobre otro completamente en tu caso no creo que sea necesario hacerlo pues la barra va arriba y imagen va abajo solo usando el angulo Y igual aqui te dejo el codigo:
<html>
<head><title>Prueba de Overlapping</title>
<style type="text/css">
#movie_up{ position:absolute; z-index:1; } #movie_down{ position:relative; z-index:0; }
</style>
</head>
<body>
<div id="movie_up">//cualquiera que sea el contenido que quieres sobre poner a el SWF sea texto, imagen, otro swf, javascript etc//
</div><div id="movie_down"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="100%" height="100%">
<param name="movie" value="flash.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed wmode="transparent" src="flash.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="100%" height="100%"></embed>
</object>
</div></body>
</html>en mi caso el swf tiene ativo el "wmode" value="transparent" para que el fondo del swf sea transparente intenta cambiando el parametro tambien.