Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu flash que cargue el contenido en una pagina html

MensajeEscrito el 19 Jun 2008 10:41 am
Hola, tengo un problema. He creado un menú con flash en el cual tengo unos botones que me tienen que ir cargando diferentes páginas html. El problema es que no quiero meter el menú en cada página porque se iría cargando de nuevo el flash cada vez que pinchan en el menu y eso no me vale xq la animación del flash quiero que solo se repita en la página principal, quisiera de alguna manera, con ActionScript, indicarle desde flash que me cargue una pagina (que me haga un include o lo que sea) en una capa refiriendome a ella con el name o id. Lo he hecho con frames y funciona, lo que pasa es que cuando la página se extiende a lo largo, me visualiza la scrollbar únicamente en el frame de la página html y no en el flash (es lógico), y de esa manera no me queda nada bien.

No necesito que sea exactamente eso, igual alguien me puede dar otra idea de como hacer.

Gracias y un saludo

Por chi_flao

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 01:11 pm
pues podrias usar "cookies" para indicarle desde cual fotograma quieres que empieze, como en este tutorial
o de plano hacer el sitio en Flash
o el menu en HTML

de hecho
te recomiendo que los menus no los hagas en Flash
ten en cuenta que sin Flash tu pagina no tendria sentido, pues solo podrias ver el index

por usabilidad, el menu principal no puede estar en Flash :P

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab