Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu flash

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 12:59 pm
Hola estoy terminando de dar los ultimos retokes a una web q stoy haciendo y bueno...mi poblema es el siguiente, es una pagina en php y he insertado en la cabezara de la web un menu flash para moverse por las diferentes secciones y contenidos, funciona perfectamente pero cuando haces click una seccion te vuelve a cargar el flash desde el principio, ¿hay alguna manera de que el menu flash solo carga la primera vez que cargas la web?, muchas gracias.

Por EleCtriCoo

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 01:37 pm
La forma sería pasarle un parametro al swf (menu.swf?desde_el_inicio=si), para que no muestre toda la animacion desde el inicio ,sino que vaya al frame final (o lo que sea).

La otra con las "cookies" de Flash...

O con los odiados frames

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 09:59 pm
Con lo del parametro creo que podria valerme, quiero que cargue solo la primera vez que se habre la pagina todo el flash pero despues de hacer click en cualquiera de los botones que solo cargue el frame final, soy bastante novato en flash, ¿puedes indicarme en que lugar se mete ese parametro?. Gracias

Por EleCtriCoo

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 10:06 pm
lo que puedes hacer es manejar "Tablas o Frames"(si, sé que son un fastidio) asi cuando cargues algo con tu swf no se reiniciará.

puedes hacer esto: (ejemplo)

on (release) {
getURL("contenidox.html", "loadframe");
}


donde "contenidox.html" es la pagina que deseas cargar y loadframe es la tabla que le asignaste tal nombre, por default a veces tiene el nombre de "Topframe" pero puedes cambiarlo en tu editor.

suerte :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.