Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu hecho en flash y contenido en un solo documento html

MensajeEscrito el 19 Dic 2009 10:37 pm
Saludos

Tengo un pequeño problema y todavía no lo he podido solucionar, espero me puedan ayudar.

Estoy desarrollando una página web en donde el cabezote de la página junto con los botones está en un mismo documento SWF. Esto es solo el cabezote.
Me gustaría saber de qué manera puedo cambiar el resto de contenido de la página por medio de flash sin que tenga que cambiar a otro documento HTML.
Tengo entendido que se puede colocar un documento HTML dentro de otro documento HTML, y así se podría mantener un solo cabezote para todas las paginas, solo se cambia el documento HTML que se encuentra dentro del Index, nos si esto mismo funciones utilizando un SWF como menú.
De antemano gracias por la ayuda brindada

Por jucapime

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2009 11:14 am
Si lo que quieres es incrustar un HTML dentro de otro, ya no tiene nada que ver con el Flash y ActionScript. Así que yo creo que este POST debería ir en HTML.
Por otro lado, si lo que quieres es que al modificar el "cabezote", que es un SWF, se modifique en todas las páginas, coloca el SWF en el directorio principal de tu servidor FTP y llámalo desde cada HTML poniendo un directorio atras. Me parece que se ponia con dos puntos --> (/../).
Pero de todas las formas creo que este POST debería ser movido a los foros de "CSS y HTML".

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab