Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú

MensajeEscrito el 25 Ago 2005 04:52 am
holas. puse un post en un tema por aca nomas abajito del mio en el cual la chica hablaba sobre un menú, pero yo busqué entre los tutoriales que por aca presentan y habia uno con el titulo "Crear un menú desplegable con cantidad de items dinamicos". bueno lo baje y lo estudie MUCHO pero como mis conocimientos de flash son muy iniciados, no logre poner dos de esos menu's en un mismo escenario... no tengo ni la menor idea del porque pueda ocurrir eso.. mi pregunta seria para aquellos que se sientan confundidos. ¿como hago para poner dos menu's o mas dentro de un mismo escenario? tengo que agregar mas clip's de pelicula como menu_mc??? o puedo trabajar con ese mismo clip?? espero sus respuestas ;)

saludos!

Por celcius

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 12:59 pm
Hola celcius:

Bueno pues como tú comentas, si tus conocimientos son muy iniciados, porque no te das a la tarea de darle una leidar a los tutos que hay en CLab, los de actionscrip y los de flash.

Tal vez te ayude a entenderlo mejor.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 01:07 pm
Empieza creandolo sin que sea dinamico, ya cuando veas que necesitas, le pones el action Script necesario.

Salu2,

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 01:08 pm

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 02:01 pm

Ereb escribió:

Hola celcius:

Bueno pues como tú comentas, si tus conocimientos son muy iniciados, porque no te das a la tarea de darle una leidar a los tutos que hay en CLab, los de actionscrip y los de flash.

Tal vez te ayude a entenderlo mejor.

Seria bueno leerme los tutos que muestran por aca, es mas, me parecen muy bien hechos, solo que estudiarlos me tomaria un poco de tiempo y ahora solo tengo 2 dias para presentar un trabajo al cliente.. lo mio no es flash, el diseñador en flash ya no esta con nosotros y necesitamos solucionar este problema del menú, espero que entiendan mis circunstancias...

saludos

Por celcius

17 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab