Hola, antes que nada muchas gracias por el interes puesto en la comunidad internauta que busca tutoriales funcionales para realizar nuevas interfaces en nuestras web.

Mi duda es sobre un menu vertical en donde el mouse sirve como scroll de los botones ya que solo son visibles 4 botones dentro de mi layout (solo se muestran lo 4 que estan dentro de una mascara rectangular), los demas se hacen visibles cuando se mueve el mouse hacia arriba o abajo (son 18 en total) y se jerarquizan ya que cada boton crece de tamaño al acercar el cursor.
Mi problema surge al ver que los botones se enciman unos sobre otros y quiero dejar un borde entre cada boton para que esto no suceda y segun yo ya esta, pero no funciona.

este es mi codigo:

centery = 0;
menucount = 18;
miheight = this["btn0" + menucount - 1]._height;
miborder = 5
AnchMen = 0;

onEnterFrame = function ()
{
var __reg7 = 0;
var __reg2 = 0;
while (__reg2 < menucount)
{
var __reg3 = this["btn0" + __reg2]._ymouse;
var __reg5 = this["btn0" + __reg2]._xmouse;
var __reg4 = Math.sqrt(__reg3 * __reg3 + __reg5 * __reg5);
if (__reg4 < 40) //el cuarenta sirve para indicar la capacidad de
// cercania del mouse con el boton si tiene mas valor es mas sensible de lejos//
{
this["btn0" + __reg2]._yscale = this["btn0" + __reg2]._xscale = this["btn0" + __reg2]._xscale + (150 - __reg4 - this["btn0" + __reg2]._xscale) / 3;
}
else
{
this["btn0" + __reg2]._yscale = this["btn0" + __reg2]._xscale = this["btn0" + __reg2]._xscale + (100 - this["btn0" + __reg2]._xscale) / 3;
}

__reg7 = __reg7 + this["btn0" + __reg2]._height;
++__reg2;
}

__reg7 = __reg7 + (menucount - 1) * miborder;
var __reg6 = Math.round((centerx - __reg7) / 2);
__reg6 = __reg6 + Math.round((this.btn00._height + miborder) / 2);
__reg2 = 1;
while (__reg2 < menucount)

{
y = __reg2 - 1;
__reg6 = __reg6 + (this["btn0" + x]._height / 2 + miborder + this["btn0" + __reg2]._height / 2);
this["btn0" + __reg2]._y = __reg6;
this["btn0" + __reg2]._x = centerx;
++__reg2;

}

this.btn00._y = this.btn01._y - this.btn00._height - miborder;
this.btn00._x = centerx;
}
;

se supone que en un principio se creo la variable para que cada boton tuviera la el espacio de 5 pixeles pero no responde, por favor me podrias decir que estoy haciendo mal o de que otra forma lo puedo hacer ya que se me ha complicado bastante.

Muchas gracias por tu atencion y tiempo para leer este correo, espero tu repuetas.

Atte. simbolic85
Gracias!!!