Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu y Loadmovie

MensajeEscrito el 21 Sep 2008 05:18 am
Hola.
estoy tratando de hacer un menu transparente comoe l de esta pagina www.zara.com en el cual, por ejemplo si le damos en catalogo, al cargar este desaparece y al pasar el mouse este vuelve a aparecer.. lo estuve haciendo con simples movieclips (ya que no soy muy bueno con accionspcript, ya que no tengo muchsoconocimientos de flash), al estar haciendo algunas pruebas me surgio un problema, importe un boton de la libreria. le di doble click, y le modifique la imagen,para que al pasar el mouse me aprarescan otros menus, y si funciona, pero el problema es que al querer darle click a los nuevos menus, me salgo del area del boton (esto es obvio pork le puse los menus como una barrrita fuera de este) y se desaparecen los botones!!!! le intente poner una imagen transparente que abarcara toda el area de mis nuevos menus, pero ni asi funcionan.. no se si me podrian dar algunos tips, para tratar de reproducir ese menu.
otra cosa, lo que pasa es qeue estoy creando una pagina de internet, pero me gustaria que cada elemento estuviera separado (es decir trabajar cada elemento y animacion de la pagina por separado en un swf.), y llamar a todos al mismo tiempo con load movie. estuve intentando. en cada frame llame un swf, pero estos no aparecian , solo aparecia el de la capa mas arriba, tambien nos e como, por ejemplo, que el menu quede arriba, y que el contenido quede donde yo kiero, sin que estos queden todos revueltos, no se si este muy dificil hacer lo que quiero o solo sea cuestion de hallarle el modo, espero que me puedan ayudar

Por dex_ter88

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 06:39 am
lo primero es con hitTest ...algo de _mouse...pero ahora no me acuerdo la sitnaxis :D
para lo segundo aca esta la solucion
y lo tercero le pones menu.setSize(200, 200);
cambias los valores por los que queres supongo xD

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 06:50 am
setSize no ..perdon.... va move

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 08:27 am
Si haces un movieClip que dentro tenga una animación, puedes aplicarle un código como este:

Suponiendo que el MovieClip tiene de nombre de instancia myMenu

Código ActionScript :

myMenu.onEnterFrame = function():Void{

if(this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse)){

this.nextFrame();

}else{

this.prevFrame();

}

}

Así cuando el mouse haga contacto con el movie, este se reproducirá de lo contrario hará la animación a la inversa.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab