Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu y submenu en flash

MensajeEscrito el 01 Oct 2005 04:49 pm
Buenas a todos!!!

Soy nuevo por aquí, pero no por la web de cristalab que la verdad es que con los tutoriales me está haciendo un hombre.

Soy bastante inexperto en flash pero intento hacer cosas que quizás se escapan a mis conocimientos, yo pregunto y si alguien me puede al menos orientar se lo agradeceré.

La idea que tengo de menú es un menú que este formado por dos rectangulos, el izquierdo que se muestre el menú, y en el derecho un submenú que se muestre cada vez que el usuario pulse sobre una opción del menú (recuadro izaquierdo).

Lo que no llego ni por asomo a comprender es como puedo hacer que una vez el usuario pulse el botón del menú, se cargue en la misma página en concreto en el recuadro de la derecha el submenú correspondiente.

Si alguien me ilumina le estaré agradecido.

Por noel

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 05:14 pm
haber si lo que te entendi que quieres , es un menu con submenu
pues lo puede hacer con frames y mandar al frame correspondiente donde esta el submenu, o cargarlo con swf pero te recomiendo ese de andarlo al frame correspondiente, es mas sencillo para empezar,

por qu ela otra se ria con visible, o con alpha pero evitate problemas y empieza con eso

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 05:15 pm
por cierto ienvenido al foro

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 07:52 am
Hola de nuevo.

Tres cosas, la primera gracias por la bienvenida,la segunda gracias por la ayuda, creo que me voy apañando.

Y la tercera como no sobre flash, jejejejejeje.