Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MenuBar

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 04:46 am
Hola a todos.

Me ha salido un problema de ultima hora al MONTAR todos mis movies. Es el siguiente.:

Ejecuto mi movie ppal y este llama al menuBAr. Trabaja perfecto. Cuando selecciono una de las opciones del menu y trabajo con todas sus opciones. Cuando salgo de ese menu y quiero abordar otra opcion del menu Me despliega solo la primera ocurrencia de las opciones de ese nuevo menu seleccionado y se traba de ahi en adelante el menuBar. He probado con unloadMovie y con unloadMovieNum pero ninguna me responde. Como hago entonces para que mi pelicula se REINICIE o deje vacía la memoria o algo parecido ???.

Para explicarme mejor

Menubar tiene
Barra1 Barra2 Barra3 Barra4 Barra5
opc1 opc1 opc1 opc1 opc1
opc2 opc2 opc2 opc2 opc2
opc3 opc3 opc3 opc3 opc3

Mientras trabajo con opc1 opc2 opc3, et de Por ejemplo Barra2 todo bien. Cuando salgo de Barra2 y quiero abordar por ejemplo Barra1 (bien; pero solo puedo acceder por ejemplo a opc2) y hasta ahi la felicidad. Ya de ahi en adelante no me trabaja mas mi menu. es como si se llenara la memoria o se bloqueara o yo que se.

Por favor su ayuda es muy importante para mi pues yo monté todo mi trabajo basado en ese menuBar.

Gracias por anticipado Germancho

Por Germancho

6 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 04:55 am
Que pena. Estoy tan embotado que no coordino bien . El tema es que cada vez que yo selecciono cualquier opcion de mi mis barras estoy llamado a un texto con flashPaper y ahi creo que es donde radica el problema. Pues comientra trabajé solo con el menuBar del tutorial todo trabajó de maravilla. El problema surje es ahora con el flashPaper.

Por Germancho

6 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.