Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menus con efectos predeterminados bajo movie Clips

MensajeEscrito el 27 Nov 2004 06:30 pm
hola , tengo un problema , necesito hacer un menu , con efectos de cualquier tipo, esto es lo que tengo
creo un boton de inicio con static text para una pagina, en flash mx2004, entonces sucede que lo convierto en un boton , en ves de movie clip, entonces cuando le doy double click , me aparecen los estados del boton , le doy insertar frames en over ,down and hit, en el frame over, conviero el texto en un movie clip donde quiero que cuanod le pase el mouse encima ejecute este movie clip ... , este movie clip es un moviemiento simple con efecto usando maskara , eso no importa, sucede que en el inicio del frame de este movie clip puse play(); y al final puse stop(); para que no se repita , cuanod presiono Ctrl+[ENTER] y corro la paliucula de flash , y pongo encima el mouse no hace nada , deberia ejecutar la aminaicon que le di. no c que pasa... lo que quiero hacer es algo como usds hicieron su menu de cristal lab.como los botones de foro y esas cosas que parece que tiene un movie clip...

Por Mundix

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

Republica Dominicana

unknown
MensajeEscrito el 28 Nov 2004 04:16 am
Me atreveria a decir, que el movieclip insertado dentro de los estados del boton, no es que se esta ejecutando constantemente como ocurre cuando se hacen llamadas como el attachMovie o el loadMovie, asi que quitale ese play() y stop() al clip ... aunque creo que para que un efecto de un boton sea mejor (visualmente hablando) mejor trabajar con movieclips, personalmente los hago de esta manera ...

Saludos !

pd : si me equivoco en mi apreciacion, que alguien advierta una correcion por favor.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
MensajeEscrito el 28 Nov 2004 12:08 pm
Bueno si , pero me gustaria ver algun ejemplo o manual , no estoy tan familiarizado en flash en modo grafio, pero si tienes algun ejemplo que pueda conseguir, explicado ... me seria de gran ayuda. Si lo hago como me dices, entonces hay otro problema , si lo vuelvo movie clip. lo que pasa es lo siguiente:
- Quier que cuando ponga el mouse encima haga una cosa, y cuando lo quiete haga otra, y controlar esos eventos con variables , pero eso de las variables es lo demenos , entonces bien , si hago un movie clip , como puedo hacer otro para ese mismo movie clip que cuando el mouse este encima y se valla hagan cosas diferentes, efectos independientes para el boton , por eso pense que seria mas conveniente hacerlo , convirtiendolo en boton y en sus estados ponerles movie Clips...

Por Mundix

81 de clabLevel

Republica Dominicana

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2004 05:49 pm
No no, la idea es tener el boton como boton y dentro de los 4 keyframes de estados del boton, meter lo que corresponda, sean dibujos normales o un movie clip con una animación

Pero el boton sigue siendo boton

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2004 12:56 am
Eso lo c pero , cuando hago eso , no me funcionan los movie clip , ese es el problema ,es como si no se iniciaran , pero si en esos keyframe meto imagenes para alterarlo si lo hace , es cuando meto un movie clip que no corre el movie clip ...

Por Mundix

81 de clabLevel

Republica Dominicana

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab