buenas noches he logrado hacer un menu desplegable pero tengo una pregunta cual es el script correcto para vincular los botones del submenu a las escenas del archivo estoy trabajando en flas cs3 y en AS2?Gracias por la colaboracion
Las escenas son muuuy viejas, no deberías usarlas. Pero si tienes que hacerlo, dale un label a tu fotograma y luego haz:gotoAndStop("frame");Saludos, Hernán . -