Esta historia es real y sucedió en Bogota, Colombia
Se trata de la historia de joven de 23 años que en un día decido salir de su casa a una discoTK y divertirse un poco allí, se encontró a una joven muy hermosa que lo invito a su casa a seguir con la “diversión”, el joven dice que no recuerda nada después de que entro al apartamento de ella. Hasta el momento no hay nada nuevo, puede ser un robo etc. Después el joven despertó en una tina llena de Hielo y en la pared del baño decía "tienes dos horas de vida y gracias" el inmediatamente llamo a el hospital en donde una enfermera lo atendía vía telefónica y le dijo que buscara si tenia marca de agujas pero el decía que no que solo tenia un fuerte dolor en la espalda, se reviso y tenia 2 heridas de mas o menos 15 cm., la enfermera le dijo que se acostara de nuevo en el hielo y que tranquilizara. Inmediatamente llego la ambulancia y un alboroto tremendo después de los exámenes se encontraron que le habían robado los riñones ya que en el MERCADO si es que así se puede llamar valen más de 10000 dólares.
La verdad me pareció tan brutal y salvaje la historia que creía que era mentira y pensé que era una estrategia para recoger dinero pero investigue y era verdad, Aun no lo puedo creer yo soy de Medellín y estoy seguro que si a alguien de mi familia le llegara a pasar algo de esto no descansaría nunca hasta ver con mis ojos como torturan y desmiembran a esas personas así tenga que sacrificar mi dinero o hasta mi propia libertad la verdad es que suena algo exagerado pero es lo único que merecen este tipo de actos y no digo porque este enojado ni nada por el estilo.