Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Merece la pena pagar 2000€ por una web Wordpress?¿

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 09:30 am
Hola amigos, me gustaria explicarles la situacion que me encuentro respecto 2 paginas webs.
Tengo un proyectillo por ahi para crear una empresa y estamos indecisos en que web nos conviene.
Por un lado tenemos una ya diseñada en su mayor parte. http://www.sdcmarkets.com ,por favor entren y vean como es.Esta hecha con Joomla y ha costado 280€.
Por otra lado hemos hablado con una empresa de diseño web que utiliza WordPress y que nos hizo un presupuesto de 2000€.
La web necesita tener un foro,una red social, el login de usuarios y secciones estaticas para meter contenido tal y como tiene sdcmarkets.com, la que ya esta creada con joomla.
Lo que queremos saber es si merece la pena hacer la web con wordpress y pagar 2000€ o creen que la web que tenemos actualmente esta bien y sirve para lo que deseamos?
Nosotros tenemos la idea de que la web por valer 280€ ya tiene que ser una chapuza, es esto asi? Va haber una diferencia abismal entre la que creen por 2000€ y esta?
Se que es una pregunta rara, pero gracias por responder.

Por albertofd2

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2012 07:50 pm
Bueno eso depende de cuanto valores el proyecto, por ejemplo esa de 280 E pues es un joomla con plantilla de jat3 modificada, eso no cuesta mucho trabajo hacer.
En cambio la otra empresa supongo que cotizo maquetacion, programación de plugins y todo lo que conlleva un proyecto wordpress, en eso tendrías que preguntárselo a la empresa, si van a usar una plantilla de esas que se descargan y modifican pues si te estarían viendo la cara, pero si es diseño y todo personalizado pues si lo vale.

Por abimaelmartell

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

RoR Developer :)

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2012 03:22 am
Yo trabajo con un amigo en proyectos como esos y hacemos maquetas personalizadas y a medida del cliente y cobramos mas menos ese precio, tambien seria opcion que pudieras cotizar por un sitio personalizado a tu medida y ver cuanto te cobran

Por roskilla

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2012 12:04 pm

Por Paginas Web

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.