Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Meter mapa google en mi web

MensajeEscrito el 19 Ago 2007 08:32 am
Hola, me gustaría insertar un mapa de google maps en mi web. Ya he visto por ahí alguna explicación (con google api, te copias el código...) pero no sé exactamente cómo hacerlo dentro de mi proyecto flash. Me gustaría insertarlo dentro de un marco o algo así. Si alguien lo explica pasito a pasito así como para tontos... :? se agradece!

Un saludo

Por narfyy

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 09:01 am
GoogleMaps es otro flash, así que en un principio debería de ser tan sencillo como hacer un loadMovie, aunque imagino que eso desbaratará bastante cosas de tu proyecto original, porque GoogleMaps está pensado para ser cargado en páginas HTML. De hecho la API de GoogleMaps te explica todos los detalles (para hacerlo en HTML+JS) es cuestión de sacar algo de provecho de ahí.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:41 pm
Pufffff... lo siento pero estoy un poco perdido. Entonces, supongo que en un documento flash creo un movie clip ¿vacío? y en el pongo la acción de loadmovie... ehhm... y el código html que te copias del google api, dónde lo pones??

He buscado por el foro ayuda sobre este tema pero no encuentro nada, ¿me echáis una manita? Esto de ser tan novatillo...

Por cierto, la web que estoy haciendo la he colgado en www.disenioweb.es por si queréis echar un vistazo y hacerme todas las críticas que podáis (aunque a la página le queda mucho camino por delante)

Un saludo y gracias

Por narfyy

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:58 pm
La verdad es que tiene que ser complicado, ojala alguien sepa del tema y así nos enteramos, jeje

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:20 pm
Primero tendrías que saber qué archivo swf (ahora tengo mis dudas de si realmente es Flash o JS del duro). Y luego cargarlo. NO es ni por asomo fácil, es mucho más sencillo crearte el tuyo desde cero, aquí dejé algunas indicaciones :

http://www.theninjabunny.com/399/googlemaps-al-descubierto/

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:27 pm
En fin, sí que parece el tema más complicado de lo que creí que iba a ser. Yo quería hacer algo así, por ejemplo http://www.mediamarkt.es/empresa/comollegar/madrid/getafe/ Pero me parece que terminaré imprimiendo la pantalla y metiendo simplemente una foto del mapa, convertirla en botón y que redirija al sitio de google maps.

Pero vamos, que si alguien aporta algo más sobre el tema bien recibido será! Gracias!

Por narfyy

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab