Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mexicanos que quieran ser parte de The Parrot World Tour

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 09:03 pm

master_of_puppetz escribió:

En cuanto a lo del envio de Bruselas a Mexico, yo creo que _CONEJO deberia de abrir otra de esas cosas donde reune dinero, igual y algun rico desinteresado paga la ruta de TheParrot ^^


Esto es lo que haremos :

  • Pagaré el envío
  • Pondré una copia de la factura online y abriré algo para que me puedan ingresar (aunque paypal me roba con sus comisiones)
  • Me pasaré una semana sin comer ni cenar, dado que el presupuesto para alimentación se lo habrá llevado el maldito envío
  • Esperaré que algún alma generosa evita que tenga que estar una semana entera chupando el cartón de la caja de cereales


Por lo demás... que alguien me diga a dónde lo tengo que enviar y listo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 09:09 pm
bueno de llegar a Perú, será un gusto llevarlo a los lugares peculiares de Lima, si acidbjazz me ayuda, no me responsabilizo de como se vaya ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 09:46 pm
Bien, estoy dispuesto a recibirlo. Gracias por incluirme.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 10:04 pm
inisto de llegar a america el lugar mas facil de europa , y que se puede distribuir es veracruz, si no mandarlo directamente al de mas al norte que creo es la100rra

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 10:20 pm
Cuando tracen la ruta me contemplan en Nayarit, y apoyaré al envío de regreso.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 11:49 pm
Lista Actualizada

(Chihuahua)
La100rra Cd. Juárez
M@U Cd. Juárez

(BCS)
Flashreloco La Paz

(Sinaloa)
Daz_angie Mazatlán

(Nayarit)
Darel Nayarit


(Jalisco)
The Adominable Showman Guadalajara.

(Guanajuato)
Reymond. Leon

( Michoacán)
Kinduff Morelia

(Distrito Federal)
koeth, D.F.
master_of_puppetz D.F.

(Veracuz)
Fento Córdoba
Aoyama Veracruz

(Campeche)
DaHouseCat Campeche

(Quintana Roo)
Víctor Nael de Cancún



Bleend toma en cuenta a este último

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 11:55 pm

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 02:19 am

_CONEJO escribió:

Freddie escribió:

Bleend escribió:

Y de las medidas (90-60-90), el Loro™ mide entre 3 y 4 pamos de altura de la cola a la cabeza, pero la cola ya hace casi la mitad.
De anchura, pues le pondría como... 1,5 o 2 pamos. No más.
De I-fail-at-life Bleend Networks Incorporated viene el ultimo exito en unidades de medida:

PAMOS
Cuando el sistema metrico NO es suficiente.


Seeee de hecho los científicos están ahora reunidos en el CERN viendo pr0n jugando con sus wiis decidiendo cambiar el metro por el pamo e incluirlo en el Sistema Métrico Decimal.

Además de instaurar el sistema de peso de "me peso yo, cojo la muestra a pesar y nos volvemos a pesar" que nunca falla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 02:21 am

flashreloco escribió:

[...]

(Chihuahua)
La100rra Cd. Juárez
M@U Cd. Juárez[...]
La100RRa tendra que enviarmela a Chihuahua, por que estoy en Chihuahua !
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:02 am

Bleend escribió:

flashreloco escribió:

(Nayarit)
Darel Nayarit

¿Darel vive en el campo??


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy grande el Estado y no especifico la ciudad, por eso con un carajo les dije que escribieran

Nombre Ciudad y Estado, que es muy difícil entender eso :roll:

Daz ya vio lo que ocasiono el no poner como lo especifique ^^ jajaja la pusieron en Guerrero en Lugar de Sinaloa.

Ahora Darel vive en el campo jajaja es todo un Cowboy Informático ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:24 am
Además de instaurar el sistema de peso de "me peso yo, cojo la muestra a pesar y nos volvemos a pesar" que nunca falla? :? :? :?

No es mas facil pesar solo al loro? asi te ahorras 1 pesada, no?

No importa como sea el trayecto, siempre seré el ultimo de mexico en recibir a The Parrot. Asi que supongo que seré yo quien mande al loro al siguiente destino.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:31 am

Victor-Nael escribió:


No importa como sea el trayecto, siempre seré el ultimo de mexico en recibir a The Parrot. Asi que supongo que seré yo quien mande al loro al siguiente destino.


Asi es , no esperamos menos de tí ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:48 am

_CONEJO escribió:

master_of_puppetz escribió:

En cuanto a lo del envio de Bruselas a Mexico, yo creo que _CONEJO deberia de abrir otra de esas cosas donde reune dinero, igual y algun rico desinteresado paga la ruta de TheParrot ^^


Esto es lo que haremos :

  • Pagaré el envío
  • Pondré una copia de la factura online y abriré algo para que me puedan ingresar (aunque paypal me roba con sus comisiones)
  • Me pasaré una semana sin comer ni cenar, dado que el presupuesto para alimentación se lo habrá llevado el maldito envío
  • Esperaré que algún alma generosa evita que tenga que estar una semana entera chupando el cartón de la caja de cereales


Por lo demás... que alguien me diga a dónde lo tengo que enviar y listo

sin duda intentaré ayudar a que no estes chupando el cartón de la caja de cereales ^^ aunque no estaría mal que lo hicieras XD

Victor-Nael escribió:

Además de instaurar el sistema de peso de "me peso yo, cojo la muestra a pesar y nos volvemos a pesar" que nunca falla? :? :? :?

No es mas facil pesar solo al loro? asi te ahorras 1 pesada, no?

No importa como sea el trayecto, siempre seré el ultimo de mexico en recibir a The Parrot. Asi que supongo que seré yo quien mande al loro al siguiente destino.

y que mejor que tu pongas los recursos ^^, a menos de que implementes algo como _CONEJO

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:51 am

master_of_puppetz escribió:


y que mejor que tu pongas los recursos ^^, a menos de que implementes algo como _CONEJO



See apoyo la propuesta :lol: :lol: :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 05:22 am

flashreloco escribió:

Daz ya vio lo que ocasiono el no poner como lo especifique ^^ jajaja la pusieron en Guerrero en Lugar de Sinaloa.
Ahora Darel vive en el campo jajaja es todo un Cowboy Informático ^^


Seeeh!! :nif:
Me enojé mucho porque me había puesto en Guerrero ¬¬
Como se atrevió a comparar mi bello puerto de Mazatlán :love: con esa cosa que está en Guerrero :punal:
Pero me calmé porque por ahi tenía un poco de :cc: guardado ^^

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 06:32 am

master_of_puppetz escribió:

claro que cancun tiene aeropuerto internacional ^^, dejarlo en la ciudad de Mexico causaria mas problemas de logistica, pues esta en el centro y seria mas dificil mandarlo al norte y luego al sur de regreso, yo creo que a cancun esta bien.
En cuanto a lo del envio de Bruselas a Mexico, yo creo que _CONEJO deberia de abrir otra de esas cosas donde reune dinero, igual y algun rico desinteresado paga la ruta de TheParrot ^^


Pero que yo sepa, todo el correo internacional llega al DF y de ahi es redireccionado a los diferentes estados :crap:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 07:14 am

Koeth escribió:

Pero que yo sepa, todo el correo internacional llega al DF y de ahi es redireccionado a los diferentes estados :crap:


No sé cómo será allí, pero por lo general los paquetes llegan hasta la puerta del destinatario. Por ejemplo un iPod sale de Taiwan (creo que era Taiwan, si no China o alguno de ahí cerca) llega a Amsterdam (centro de reparto de productos de Apple en Europa), de ahí sale a Madrid, Madrid - Alicante (ciudad más cercana con oficina de ESA empresa de mensajería -UPS- si fuera Seur hay oficina en Cartagena por ejemplo) y Alicante-Destino_Final (en este supuesto mi casa en Cartagena) lo hace en la furgoneta/camión de reparto.

Si se envía un paquete al ermitaño que vive en lo alto de la montaña sagrada, después del pueblo encantado y teniendo que derrotar a un dragón de siete cabezas, pues el mensajero irá hasta la puta montaña sagrada, que para algo se le paga. Y he recibido paquetes de todo el mundo en múltiples direcciones.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 07:28 am

Koeth escribió:

master_of_puppetz escribió:

claro que cancun tiene aeropuerto internacional ^^, dejarlo en la ciudad de Mexico causaria mas problemas de logistica, pues esta en el centro y seria mas dificil mandarlo al norte y luego al sur de regreso, yo creo que a cancun esta bien.
En cuanto a lo del envio de Bruselas a Mexico, yo creo que _CONEJO deberia de abrir otra de esas cosas donde reune dinero, igual y algun rico desinteresado paga la ruta de TheParrot ^^


Pero que yo sepa, todo el correo internacional llega al DF y de ahi es redireccionado a los diferentes estados :crap:


Como el paquete viene de europa, primero llega al DF

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 10:28 am
Conejo, dejame investigar si es mas factible que me lo mandes a El Paso, Texas y de ahi me lo traigan a Juarez y ya de aqui lo envío a M@U a Chihuahua

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 11:39 am

_CONEJO escribió:

Koeth escribió:

Pero que yo sepa, todo el correo internacional llega al DF y de ahi es redireccionado a los diferentes estados :crap:


No sé cómo será allí, pero por lo general los paquetes llegan hasta la puerta del destinatario. Por ejemplo un iPod sale de Taiwan (creo que era Taiwan, si no China o alguno de ahí cerca) llega a Amsterdam (centro de reparto de productos de Apple en Europa), de ahí sale a Madrid, Madrid - Alicante (ciudad más cercana con oficina de ESA empresa de mensajería -UPS- si fuera Seur hay oficina en Cartagena por ejemplo) y Alicante-Destino_Final (en este supuesto mi casa en Cartagena) lo hace en la furgoneta/camión de reparto.

Si se envía un paquete al ermitaño que vive en lo alto de la montaña sagrada, después del pueblo encantado y teniendo que derrotar a un dragón de siete cabezas, pues el mensajero irá hasta la puta montaña sagrada, que para algo se le paga. Y he recibido paquetes de todo el mundo en múltiples direcciones.


Eso es el Primer Mundo mi estimado _CONEJO... Primer Mundo U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 01:06 pm

La100rra escribió:

Conejo, dejame investigar si es mas factible que me lo mandes a El Paso, Texas y de ahi me lo traigan a Juarez y ya de aqui lo envío a M@U a Chihuahua


Si, creo que lo ideal es que la ruta empiece por el norte, y de ahi se vaya desplazando hacia el sur.

Por cierto, algun clabber que tenga paypal; me podría hacer el favor de enviarme algun numero de cuenta para depositarle, y una vez hecho el depósito, este le sea enviado al conejo, (via paypal) para sufragar parte del gasto de envio ha este lado del charco..

Les estaría muy agradecido. Gracias.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 01:31 pm

The Adominable Snowman escribió:

La100rra escribió:

Conejo, dejame investigar si es mas factible que me lo mandes a El Paso, Texas y de ahi me lo traigan a Juarez y ya de aqui lo envío a M@U a Chihuahua


Si, creo que lo ideal es que la ruta empiece por el norte, y de ahi se vaya desplazando hacia el sur.

Por cierto, algun clabber que tenga paypal; me podría hacer el favor de enviarme algun numero de cuenta para depositarle, y una vez hecho el depósito, este le sea enviado al conejo, (via paypal) para sufragar parte del gasto de envio ha este lado del charco..

Les estaría muy agradecido. Gracias.
¿Es que el conejo no tiene cuenta bancaria? :?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 01:44 pm

Bleend escribió:

¿Es que el conejo no tiene cuenta bancaria? :?


Supongo que si, pero no se cuanto cueste un deposito internacional??? o si sea más conveniente hacerlo asi.
O sea me refiero que aquí te cobran hasta la puto aire que respiras adentro del banco, por ende no se si sea maás conveniente. esto con el fn de evitar que el caldo salga más caro que las albondigas.

Deja investigo, en una de esas sale igual. Se que el conejo si tiene cuenta, debe de, por el paypal y la tarjeta, pero yo no tengo tarjeta (lease Bur0 de cr3dito :lol: :oops: :oops: ), luego no tengo paypal Por eso todo el desmadr3.

Bueno dejen googleo y posteo en cuanto sepa algo.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 01:53 pm

La100rra escribió:

Conejo, dejame investigar si es mas factible que me lo mandes a El Paso, Texas y de ahi me lo traigan a Juarez y ya de aqui lo envío a M@U a Chihuahua

si, eso estaria muy bien ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 02:39 pm
Se lo mando primero a Koeth o a master?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 03:40 pm
Bleend por favor, anótame en Tepic, Nayarit.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 03:44 pm

Bleend escribió:

flashreloco escribió:

(Nayarit)
Darel Nayarit

¿Darel vive en el campo??

Malditos, tengo acceso a internet, con eso basta. :lol:

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:12 pm

Darel escribió:

Bleend escribió:

flashreloco escribió:

(Nayarit)
Darel Nayarit

¿Darel vive en el campo??

Malditos, tengo acceso a internet, con eso basta. :lol:


Por eso dije, escriban Ciudad y Estado ahora no se quejen jajaja :lol: :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:28 pm
Bueno por lo visto la ruta ya esta trazada el ultimo que lo va a recibir en Mexico va a ser Victor-Nael entonces me tendria que poner en contacto con el para ver como va a ser el envio hacia Guatemala y luego yo se enviaria a Odin, yo creo que el loro sabe volar bien como para cruzar ese gran hoyo U_U . Lunaty de donde eres para saber a donde enviarlo.

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 04:31 pm

jacri escribió:

Bueno por lo visto la ruta ya esta trazada el ultimo que lo va a recibir en Mexico va a ser Victor-Nael entonces me tendria que poner en contacto con el para ver como va a ser el envio hacia Guatemala y luego yo se enviaria a Odin, yo creo que el loro sabe volar bien como para cruzar ese gran hoyo U_U . Lunaty de donde eres para saber a donde enviarlo.


Creo que va ser lo mas conveniente ^^ vayanse organizando en sus paises para trazara de una vez toda la ruta :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.