Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi cliente no puede visualizar el swf entero

Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2013 10:45 am
Buenas gente! Les comento, resulta que estoy realizando una aplicacion en Flash y ActionScrip 3.0. Les estructua de la aplicacion es: Por un lado tengo el swf principal, el cual tiene el pie de pagina, botonera, y una intro. Y por otro lado tengo 2 secciones en archivos aparte (servicios y quienes somos). Desde el swf principal, cuando se aprieta un determinado boton, se carga la seccion correspondiente (cada archivo de seccion tiene su codigo .as aparte y manejo todo con clases para cargar en el swf principal).

Resulta que mi cliente dice q si abre el swf principal, solo ve la botonera y demases cosas, pero no puede visualizar las secciones. Yo lo probe en otra pc en mi casa, y funciona perfecto, viendolo con el reproductor de flash y tambien desde el navegador (igualmente este proyecto va directamente a cd, no a la web).

Ello no lo reproducen con el reproductor de flash, y les dije q lo hicieran desde la web pero tampoco les funciona.

Tienen idea de q es?

Muchas gracias!!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2013 12:29 pm
Habría que conocer bien la estructura, sino es mas bien un ejercicio de adivinación. Te sugiero que lo cuelgues en alguna URL para que la gente lo vea y confirma o no el problema de tu cliente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2013 06:36 pm
Muchas gracias por responder Jorge. Ya lo resolvi, resulta que yo le enviaba todos los archivos en un rar a mi cliente, y por muy navo que parezca, el no descomprimia el rar, sino que abria el swf principal (el que engloba a todas las secciones) directamente sin descomprimir xD

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.