Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Cms es un problema?

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 02:39 am
Esta es mi situación, tengo un cms propio en un hosting gratuito, la semana pasada me llego un aviso:

000webhosting escribió:

We have detected that your account executing a slow MySQL queries.

Me parecio mentira.. porque mi Blog no llega a las 50 visitas diarias. y no tengo demasiados post,comentarios,usuarios a los que consultar en la BD como para hacer lento todo.
Pero me puse a leer cosas de optimizacion de MYSQL.

Las consultas que hago no son muy complejas, por ejemplo:

Código :

"SELECT id FROM post WHERE fecha = $fecha"


en otras uso AND, ORDER BY.. pero nada raro..

Optimize las consultas indicando que dato tomar, en vez de SELECT * FROM, puse SELECT id FROM, si era necesario el id nomás..
También modifique los tipo de datos de las tablas: en vez de TEXT o INT, puse TINYTEXT o TINYINT donde era necesario.

y sin embargo me llego otra vez el mismo mensaje de advertencia

en el mensaje me da estas recomnedaciones:

000webhosting escribió:


Good tips how you can optimize your scripts and make our servers run faster:
- Disable all parts of your website that allows anonymous posting, such as open forums, guestbooks. These days automated software fills all open areas of web with junk and content spam and increasing your database size.
- Disable visitors monitoring and tracking (each move of your visitor makes database query)
- Disable all unused modules
- Disable internal stats for your website - use http://www.google.com/analytics/ for example
- You may also logon to the phpMyAdmin and check which table has the most records. Then, if you think that this table does not contain any valuable information (such as logs, stats or cache), you can click on the `Empty` or `Truncate` icon to clean it.


Uso el CounterStat pero me parece que no tiene nada que ver. Eso de que me aconseja desactivar posting anonimo no me gusta nada, quizás no le gusta al hosting que haya paginas alojadas gratis que consuman algo con consultas, aunque sea poco..

En fin creo que me esta avisando sutilmente que no me va a dar mas hospedaje a menos que este haciendo algo mal, ustedes que creen?
Si es asi hay algun hosting gratuito que me convenga mientras mi pagina no sea grande?

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 04:24 am
No convienen nunca los hostings gratuitos, 000webhost en especial es algo problematico

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.