Yo tengo una web en asocion con un amigo, 'www.tumusicamp3.net' nosotros teniamos que aver canselado el pago el 25 de sept. pero como no teniamos dinero nos cerraron la web. al mes y 5 dias conseguimso el dinero y la pagamos y nuevamente la abrieron.
pero nos digeron que el dominio NO podria ser registrado hasta 45 dias pues iba a entrar en proceso de redimencion o algo asi. <<-- pero MI web funcionaba bien,. con todos mis datos.
el domingo pasado (16 de nov) mi pagina web dejo de fucionar ya ahce 5 dias, y los del servicio al cliente no me dicen nada.
"mi amigo cree que es por haber enviado una solicitud a google ads - y ellos no las negaron pues segun ellos nuestra web contiene material protegido con derechos de autor ( nuestra web no contiene nada, es una comunidad donde los usuarios agregan links de otras web que tiene musica, pero en neustro server no hay archivos excecto las iamgenes o cosas neustras... me entienden )"
los de dacttatec no me dicen nada es ams me dieron una web en ingles para ver mi dns y no se ni ingles...
y no se que hacer.
Agradesco su ayuda