Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi dominio no funciona y no se pro que...

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 04:08 pm
Holas a todos, para que entiendan mi caso les contare todo desde cero je je je

Yo tengo una web en asocion con un amigo, 'www.tumusicamp3.net' nosotros teniamos que aver canselado el pago el 25 de sept. pero como no teniamos dinero nos cerraron la web. al mes y 5 dias conseguimso el dinero y la pagamos y nuevamente la abrieron.

pero nos digeron que el dominio NO podria ser registrado hasta 45 dias pues iba a entrar en proceso de redimencion o algo asi. <<-- pero MI web funcionaba bien,. con todos mis datos.

el domingo pasado (16 de nov) mi pagina web dejo de fucionar ya ahce 5 dias, y los del servicio al cliente no me dicen nada.

"mi amigo cree que es por haber enviado una solicitud a google ads - y ellos no las negaron pues segun ellos nuestra web contiene material protegido con derechos de autor ( nuestra web no contiene nada, es una comunidad donde los usuarios agregan links de otras web que tiene musica, pero en neustro server no hay archivos excecto las iamgenes o cosas neustras... me entienden )"

los de dacttatec no me dicen nada es ams me dieron una web en ingles para ver mi dns y no se ni ingles...

y no se que hacer.

Agradesco su ayuda

Por manhesoft

45 de clabLevel



 

Medellin, Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 05:00 pm
movido a gral.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 06:53 pm
1.- ¿porque escribes al revéz?
2.-No será que otra persona compro el dominio que antes era de uds?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 07:50 pm
Bro, hoy me entere que como me demore un mes la web fue vendida a una empresa europea, pero cuando pague, por que funciona mi web por mas de un mes?

ahora si la quiero, DEBO pagfa 600 E o algo asi

:(

Por manhesoft

45 de clabLevel



 

Medellin, Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 10:26 am
Comprate otro dominio y asunto arreglado. Y no uses dattatec, el servicio es una mierda, en pocas palabras, vas a tener que comenzar de ceros o pagar los 600 euros.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.