Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi experiencia de compra en www.busicn.es

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2014 06:06 pm
Hola a todos en el foro  quiero platicarles mi experiencia de compra en www.busicn.es, es un sitio chino de venta de replicas de ropa de alta calidad, como sabran primero uno hace un pequeño encargo para ver si van a llegar las cosas, asi lo hice y quede muy satisfecha con mi primer compra, los productos mas caros son de muy alta calidad y de materiales originales como por ejemplo la gamusa y la piel, inlcuso tambien en uno de mis encargos con un cinto de los mas caros me llego en piel de becerro y estoy muy contenta con la calidad y etiquetas, algunos productos traen bolsa de la tienda y son identicos al original hablo de los mas caros, pero caros relativameente ya que el precio es mucho mas baratos que el original, el vendedor es una persona muy amable y siempre atiende todas tus dudas e incluso en pedidos grandes hace buenos descuentos asi como cuando envia algo erroneo se hace cargo y vuelve a enviar la prenda correcta, es por eso que quiero recomendarselos a todos ustedes y decirles que pueden confiar en compras con este amigo, les mando un saludo a todos

Por Qwhop

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2014 07:20 pm
SPAM .?

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.