Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi jefe no sabe leer :shock:

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 03:40 pm
Juas, acabo de llegar a trabajar, epenas me sente en esta incomoda silla, tecleo mis primeros códigos del día, y llega mi jefe, cada vez que viene a mi oficina, es para decirme alguna cosa tonta o para zamparme más trabajo, pero no, llega con el reporte de actividades de la semana pasada, viene enojado, se le puede notar... me enseña el reporte y sus "anotaciones" puras tonterías, entre ellas sobresale esto..

el Reporte dice: escribió:

Debido a la inconformidad de algunos directivos con la imagen del sitio, se pretende realizar algunos ajustes de diseño, mismos que ya he comenzado a planificar junto con los diseñadors Fulanito y fulanita, estos ocasionaran un breve retraso en lo que se ajustan algunas secciones en global, pero esperemos que sea para mejora del sitio


A lo que el señor me muestra lo que anoto en su reporte que dice:

Qué se hizo??? yo no veo nada???


Y luego me dice, "entonces?? donde está lo que dice su reporte???"

Abrumado, le respondí:

Sephirot escribió:

Usted sabe que algunos (en realidad sólo uno) directivos se han quejado por la imagen del sitio y usted no me ha dejado avanzar por lo mismo, así que me jalé a los diseñadores para platicr con ellos y que den propuestas de como les gusta a ustedes el sitio, he platicado con ellos, y en base a eso, hoy estoy tyrabajando en lo mismo, además mi reporte dice bien claro, Se ha comenzado a planificar lo que quiere decir que aún no está listo


Se le van los colores, se para enojado y me dice, trabajé más a prisa, y se va huyendo...

XD XD XD XD XD

Conclusión: Mi jefe no sabe leer, ya entendí porque no avanzamos....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 03:55 pm
:o :o que raro que un jefe sea así :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:58 pm
no sé de qué te sorprendes; el 90% de la gente no pone atención en general (no sólo en lecturas)

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:59 pm
Si el 78% de los choques, como dice fael, es por manejar ebrios. Por favor no tomen, cuando Bayan a manejar.

Saludos amigos!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 04:58 pm
Arh!!!!!!! este hombre está loco, llevo un mes de trabajo, me he matado con esto, y hoy llega con su cara de HOY TE VOY A JODER...

vio una web, en google y me dice:

Esto es lo que quiero, ESTO SI ES TECNOLOGÍA, sólo chequela, no me diga nada, así la quiero...


Es una lastima que tengamos que trabajar bajo emociones, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mi trabajo desperdiciado y tirado a la basura por un babuino que no sabe nada de nada...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:18 pm
Se puede saber cual es la web realmente tecnologica?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:22 pm
http://www.gaudelli.com/

Y pues ya me he puesto a trabajar en el asunto, pero rayos!!! me da coraje cuando la gente hace esto.... rayos, ahí nota lo profesional que somos en esta escuela, ja,ja,ja,ja,ja,ja

Ya no me queda más que reir... :S :S

Porque c*****s no me dijo esto desde el pricipio...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:22 pm
y tienes la URL para ver esa web tan "Tegnologica"
???
^^ ^^ ^^

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:29 pm
SWF Decompiler... :lol: :lol: :lol:

Solo bromeo... :roll:

:lol: !

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:42 pm
Pues claro, esa es mi idea de un sitio institucional (con todo respeto a los diseñadores, que seguro me dicen que no es tan necesario)

Si la músiquita ya le he escuchado en otros lugares también....

Le daré lo que quiere, pero ya me lo imagino moliendome todos los días, como Bart a Homero...

Ya está lista? Ya está lista? Ya está lista?

Este hombre cree que hacer una web, es hacer enchiladas....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 06:46 pm
pues el sitio "tecnologico" no esta tan mal, pero estoy de acuerdo con hacer un sitio institucional.

Yo me imagino que por las caracteristicas simiescas de tu jefe seguro fue que le gusto que tenia colores fuertes y se movian cosas...

En caso de que tu propuesta de diseño no le guste, puedes probar con algo como una banana roja saltarina... de seguro le gusta!!

:lol: :lol: muerte a los jefes!!!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 07:03 pm
si algo he aprendido es que a los jefes o a los que pagan, las ideas que uno tiene sobre un nuevo diseño son simplemente, nada.

pero encambio el jefe o el que paga ve alguna página que tiene los colores más chillantes, la música trillada y otras cosas más le parece que es lo mejor del mundo.

así que en lo único que queda pensar en que el diseño o proyecto no te tiene que gustar a tí (es decir a nosotros), para que tedigan, ¡¡¡ Exacto es lo que yo tenía en mente !!!!.


Bueno esa es my opinion :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 07:34 pm

Ereb escribió:

si algo he aprendido es que a los jefes o a los que pagan, las ideas que uno tiene sobre un nuevo diseño son simplemente, nada.

pero encambio el jefe o el que paga ve alguna página que tiene los colores más chillantes, la música trillada y otras cosas más le parece que es lo mejor del mundo.

así que en lo único que queda pensar en que el diseño o proyecto no te tiene que gustar a tí (es decir a nosotros), para que tedigan, ¡¡¡ Exacto es lo que yo tenía en mente !!!!.


Bueno esa es my opinion :)


Hola,

Tienes mucha razon en esto, uno no debe diseñar para si mismo a no ser que sea un proyecto personal en el cual puedo tomar mis desiciones.

Por ello, cuando tienes un cliente o en este caso un jefe, tu puedes guiarlos y explicarles el por que eso no seria funcional, pero siempre dejarles la posibilidad abierta.

Despues de destruirles toda ilusion de que lo que querian hacer servia para algo o tenia algo que ver con la empresa en cuestion se les dice de una manera muy cortes: "Pero si es lo que usted quiere, no hay problema. ^^ "

Suerte.

P.D: Leer mi avatar :lol:

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 07:53 pm
ja,ja,ja todo eso lo sé, amigos, lo que me da coraje, es que mi jefe no entiende razones, cuando le dije que eso me iba a retrasar en mi plan de trabajo, pues tenia que diseñar toda la interfase (el contenido ya lo tengo) me salé con:


NO quiero saber nada de sus discursos sobre la web, eso es lo que quiero y punto


Y se echo a correr como chiquillo después de hacer una travesura, no sé porque me sentí en una escena de Candy, Candy... :S :S :S

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 08:11 pm
:lol: :lol: :lol: :lol:

NO quiero saber nada de sus discursos sobre la web, eso es lo que quiero y punto


Me esta empezando a agradar este tipo, esa linea esta buenisima. :lol: :lol:

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 08:16 pm
claro que el tipo ya sufrió el ataque del BOFH del correo, pero ya luego me la cobraré más chido, MWHAHAHAHAHAHA por ahora lo dejaré...

Estoy trabajando en esto (aún está muy cutré, ya saben, fase de experimentación) http://www.cg.edu.mx/pruebas/esto_es_tecnologia_ja_ja.swf a ver si le gusta...

PD. No lo puse para que lo critiquen....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 10:29 pm
el link está roto......
por lo de antes, pasa de tu jefe, intenta adaptar la idea tuya y la suya, y si te pides explicaciones largale un rollo que ni siquiera tu puedas entender, pero con cara de auntoridad y de que sabes lo que dices. Y finalmente le dices que se aclare y que escoja una idea...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 03:29 am
ja,ja,ja no está roto, hay problemas en la conexiòn a Internet de la escuela (y yo me hice ojo de hormiga, para que no me estén molestando, ya se los arreglaré mañana, creo...), en fin no importa, tanto eso, mira, yo no entiendo una cosa, hoy vino a reclamarme que porque rayos la página ya no se veía a toda la pantalla, yo me quede con cara de what?? y le dije que la página está adaptada a una resolución de 800 x 600, pero que en realidad el ancho de la página es de 700 píxeles, el chiste es que me vino a reclamar porque una persona le dijo que centrada se ve horrible... o sea este tipo no tiene criterio ni para eso... yo le dije que eso es problema del usuario, no mio, y el me dijo que lo corrija, que no le salga con mis rollos, o sea que si alguien le dice que se vería mejor una mujer encuerada en medio de la pághina el va a venir a exigirme y pelearme porque no hay una mujer encuerada en medio del sitio, y todavía me sale con... "Piense como usuario, no como programador"

Por Favor!!! pero que rayos le pasa, que nomàs porque no le gusto a alguien ya todo está mal??????

En fin ya me desahogue, estoy haciendo la página como el quiere, ya me valen queso los estándares, las validaciones, todo, si el quiere que se vea morada con un marquesina verde, eso le voy a dar, si es tan patetico como para no tener criterio y dejarse influenciar por cualquier persona, que lo haga, al final, yo en mi portafolio, pondré lo que está ahora, y lo mencionaré como un cliente más. Vale ahora que ya me decidí a lanzarme a lo Freelance, me da igual lo que le pasé a esa página......

PUFFF!!! Una disculpa a la gente del foro, por usar esto de desahogo, la verdad estaba que me llevaba......

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 04:45 am
Asi se habla
Marquesina verde rulez!!!

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 04:47 am

ramm escribió:

Asi se habla
Marquesina verde rulez!!!


XD XD XD XD XD XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 06:01 am

Sephirot escribió:

ramm escribió:

Asi se habla
Marquesina verde rulez!!!


XD XD XD XD XD XD XD XD


y yo que pensaba colocar una marquesina de esas en mi Blog
fondo azul electrico y letras de rojo carmesi.
:crap: :crap: :crap:

jajjaa es broma... :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 08:56 am
dont worry pic.. err sephiroth, mucha gente aca te entiende y te apoya... o solo yo tengo un jefe q me dice.. "pero si nadie usa firefox"... :ownz: :punal:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 10:02 am

GerardoMRS escribió:

dont worry pic.. err sephiroth, mucha gente aca te entiende y te apoya... o solo yo tengo un jefe q me dice.. "pero si nadie usa firefox"... :ownz: :punal:


en mi trabajo todos usamos Firefox, y se considera un insulto abrir IE
:lol: :lol: :lol:
por suerte... :wink:
Gracias Ramm... por mostrarme Firefox

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 01:32 pm
Sephirot:

Que bueno que ya te desahogaste, eso es muy beno :wink:, ahora toma todo con filosofía y acuerdate de ese lema (que no tiene mucho de cierto) "Al cliente lo que pida".


Suerte :D :D :D :D :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 07:25 pm
Para un usuario una web con un intro y musica a full volumen es la mejor tecnologia.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.