Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MI NOTICIERO EXA AGUA!!!!!!!!!!

MensajeEscrito el 17 May 2005 06:38 pm
:crap: HOLA!! hace unos dias mande un tema sobre como hacer un noticiero, vamos que al final e conseguido hacer algo parecido a lo que queria. El noticiero consta de dos swfs, uno para las NOTICIAS y otro por el cual se administra via una base datos y php la informacion que el propio cliente podra añadir al noticiero. Este segundo swf( el de la administracion o gestion de las noticias), tiene una clave para usuario y una clave para la contraseña, hasta ahi to de maravilla. El problema es cuando no habiendo puesto las claves, con el boton derexo del mouse, en el menu desplegable donde pone "reproducr" o "avanzar" pues mira mi sorpresa se adelanta la pelicula sin haber puesto la contraseña. Weno una vez se intenta modificar algo directamente vuelve a salir las casillas de las contraseñas y no deja modificar nada,( de esa mi libro por ahora), El problema es que aunque no corra peligro la gestion, pues queda un poco feo que se adelante la peli con el boton derexo. Como puedo solucionarlo? please :oops:

Por mtexas

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 May 2005 06:41 pm
Podrias poner un ejemplo?, la url donde lo hayas subido.

Por Gennius

232 de clabLevel

::: VfP :::

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 08:21 pm
Pone esto en el primer frame del timeline principal:
´

Código :

fscommand("showmenu", "false");

Listo!

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

msie
MensajeEscrito el 17 May 2005 10:15 pm
Showmenu = false;

es para ke "desaparescan" algunas de las opciones del menu emergente del botonazo derecho XD

Por revo

68 de clabLevel

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2005 04:26 pm
UN MILLON DE GRACIAS!!!

Por mtexas

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab