Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi nueva web

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 05:35 pm
Hola, bueno ya he terminado mi nuevo portfolio, aún me quedan un par de secciones, y hay varios fallos que iré arrelglando, pero en general esta casi todo, a ver que os parece, y sobretodo, si la ven mejor que la anterior, si es que la vieron, puesto que ya la eliminé.

http://www.osmangranda.com

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 05:40 pm
hola :D osman2es

mira para la entrada pon un boton mas grande por que si batalle para encontrar la forma de entrar

segundo el menu esta muy palido , casi no se ve

y eso es todo lo qu epuedo comentar de moemento saludo sbye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 08:24 pm
A mi me gusta mucho, si existen algunos textos que se pierden en el fondo como por ejemplo en los trabajos, y en la sección de imágenes, Me atrevería a decir que el lado izquierdo esta subutilizado pero quizá lo utilizarás luego, los colores me parecen buena elección, no tanto con la tipografía, La página en general es muy funcional, carga rápido, mensajes de carga oportunos, y demás... No hay quejas ni criticas al respecto…

En la página inicial, debería el mismo reconocer si tienes Flash Player instalado en el Explorador, y no mostrar el url de Macromedia, Solamente dices que es hecha con Macromedia Flash…. Bueno eso ya es personal…

Ah y el botón de Entrada, también tuve ciertos problemas en la entrada… :yes:

:)

Espero que la termines la presentes ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 09:48 pm
Pues a mi, no me ha dejado indiferente. Me gusta el diseño, y en general, la accesibilidad, la tipografia, etc no distorsiona nada. Buen equilibro.

Chapó, me quito el sombrero.

Chao

PS Eso si, la entrada ^^

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 10:43 pm
Gracias por vuestro consejos, voy a seguir modifando muchas cosas a ver si la mejora un poco.

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 11:02 pm
se ve bien pero esta muy oscuro y que el texto se coloque al lado derecho... hmm bueno para mi no va

Salduos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 11:27 am
Bueno, ya realizé algunos cambios, espero que a mejor :? , en mi web. También le puse sonido, y cambie la tipografia de los menus, a ver como la ven ahora :)





http://www.osmangranda.com

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 02:20 pm
jeje claro se ve mejor... pero el rojo en proyecto no se ve bien checalo... por lo demas creo que mejoro mucho

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 03:43 pm
Muy buen diseño, sólo sebatalla para encontrar el botón entrar, que me parece un paso de más, deberías ponerle un detector, si tienes instalado el FP pués entrar de una buena vez y no tener que buscar el dichoso botón.
Sigue estando muy obscuro para mi gusto, una podría ser aclarar un poco más el texto de los botones.
Muy buen diseño, felicidades. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 02:44 pm
Excelente, pana me gusto mucho tu site :D

Por newbie

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2005 07:44 pm

Reyner escribió:

sonido! sonidoo! , me gusta tu estilo, a ver cuando la terminas, que no se te olvide sonido! ^^ ^^


:twisted: :twisted: ahora si no te escapas !!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

osman2es hubiera revisado mas a fondo tu web, pero el sonido de los menus me canso... lo siento, te aconsejaria quitarlos completamente.

Make sound free webpages !!!

Como buen diseñador web, tienes que respetar el entorno sonoro de tus usuarios, si una persona tiene winamp, y escucha la quinta sinfonia de Beethoven o el tema de Snoop dog, ambos seran interrumpidos al usar tu menu (opciones, cerrar tu pagina o q YO cierre mi winamp.. adivina quien gana) ... en realidad es mejor no usar sonido.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.