Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Pagina Web me gustaria saber que opinan

Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2013 09:25 pm
Hola me gustaria saber que opinan de mi pagina web,que me den algun consejo de como manejarlao mejorarla,me gusto mucho esta pagina lo que comparten porque me gusta el diseño y el año que viene empiezo a estudiarlo

Les dejo mi pagina web

Desde ya Muchas Gracias

L.B

http://hardtoexplain.net/

Por hardtoexplain

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2014 11:39 pm
Podrias mejorar el color naranja claro que tienes por uno que resalte y sea mas legible sobre el blanco, y la doble linea que usas no me parece adecuada, deberías explorar otro tipo de opciones, intenta con una linea a negro 50% y 0,5 o 0,25. Me cuentas que tal

Por cesars7

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2014 08:56 pm
perdon por no contestar,muchas gracias por tu opinion,me gustan que me den ideas ya que soy nueva en esto

desde ya muchas gracias

Por hardtoexplain

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2014 11:55 am
Creo que deberias hacer varias páginas y no poner todas las imagenes en el inicio, imagina que alguien quiere ver la ultima imagen, ¿va a tener que bajarse todo?
Saludos, suerte.

Por Cerberupo

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2014 02:17 pm
Hola! Me gusta mucho el concepto porque es como un blog pero a la vez una página web... pero creo que sería bueno que te fijaras un poco más en la resolución de las fotos que estás posteando, muchas de ellas se ven borrozas y las letras negras sobre el fondo de tu headerimage tal vez no sean la mejor opción.

Por CristiK

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

Cine, patatas fritas y rock*n roll

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2018 07:22 pm
pues para ser principiante en este tema, la verdad lo hiciste muy bien, a otras personas en el primer intento no le quedan tan bien como ellos quisieran ,quiza con esta pagina web te apoyes y te sirva de utilidad para perfeccionar algunos detalles que tienes por mejorar y logres tener la tuya aun mejor, vas por buen camino si piensas estudiar diseño y lo haces bien.

Por alex26

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.