Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pagina y wiki con juegos, animaciones 3D

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2012 02:15 pm
Hola amigos de CL en primer lugar agradecer a todos por la colaboración y ayuda que me brindaron este intimo año.
Aquí les presento mi página web donde muestro los trabajos que realice y también ofrezco mis servicios para cualquier trabajo.

link web: daymo.mi-website.es

También les presento mi wiki donde tengo trabajos para poder descargar gratuitamente, tales como gifs animados, animaciones en 3D y un juego desarrollado en plataforma 3D,2D que incluye una base de datos en Access.

link wiki: dym-creations.wikispaces.com

[center]Para poder descargar los archivos que vienen de dos en dos hacer los siguiente:[/center]
Descargar las carpetas en el orden que se encuentran Ej: Juego Da&Mo creations.zip y Juego Da&Mo creations.zip01 no separar las carpetas y finamente hacer clic derecho en la carpeta Juego Da&Mo creations.zip y decirle extraer aquí. Tendrán el archivo para poder jugarlo o verlo.

Espero sus comentarios siempre constructivos los cuales me permitan mejorar mi trabajo.

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2012 02:39 pm
Primero me parece que le banner de la cabecera es suficiente,los otros dos molestan y tapan el menu.
También corregí el title que sale por defecto.

La wiki esta mas buena,pero les tenes que ajustar los colores.
Obviamente corregí también el title.

Por arias33

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Soy Programador amateur

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2012 03:34 am
errr .. en realidad esa es una pagina ?? perdon que diga eso pero.. me parece que un wikispace no es nadamas que un wikispace.

Compra un servidor y sube un wordpress aunque sea :D

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.