Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pantalla es mas grande que el monitor!!

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 09:57 pm
Hola soy nueva en el foro, la verdad no entiendo mucho de esto, pero quiero aprender, al menos me interesa aprender.
Mi problema es que tuve que mandar a reinstalar todo windows y ahora mi pantalla es mas grande que el monitor, es decir si pongo maximizar al menos dos centimetros de la pantalla quedan fuera de mi vista.... me explico?
Necesito configurar el monitor al tamaño correcto, supongo, pero no se hacerlo y no tengo ningun cd de instalación del monitor es un samsung.
Espero puedan ayudarme y por favor, expliquenme con detalles para no hacer lio, jejeje
Tenganme paciencia, si pueden. :oops:
Gracias

Por La_Buscadora

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 05:22 pm
Hola, lo que puedes hacer es buscar el driver de tu tarjeta de video e internet, y el del monitor también.. con esto vas a poder configurar bien la resolución de la pantalla (si eso es a lo que te refieres).

Saludos!

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 12:10 am
hola, sugiero que entres a www.samsung.com y busques el modelo de tu monitor. De ahi descargate el driver. Con esto podras configurar correctamente tu pantalla...

Saludos!!

Por juanparra19

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 06:27 pm
Busca la referencia de tu tarjeta de video y actualizale los drivers, si no sabes que referencia es utiliza un software llamado Everest, este te dará todos los datos que necesitas para buscarlos...

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 10:10 pm
Yo pienso que no ni driver di tarjeta de video.... si tu monitor es un monitor PLANO, busca un boton que dice AUTO para que ajuste la imagen al tamaño correcto , eso es todo

Si tu monitor es CTR o de esos tipo televisor viejo. busca el menu de tu monitor y ajusta la anchura horizontal y la anchura vertical

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.