Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi PC no llega al pitido de la BIOS - Dando lata de nuevo...

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 08:40 pm
Tenia una tarjeta Gigabyte para procesador de 64 Bits, no le puse regulador a mi PC el problema comenzo cuando prendia mi PC y no llegaba al pitido de la bios, se escucha ke checa lso discos duros, incluso el CD, se prende el ventilador de procesador y el procesador, pero nunca llega al pitido de la BIOS incluso si quito las memorias ram no me marca el sonido como de alarma de cuando no las tiene, en fin la apagaba y la volvia a prender y despues si, asi estube trabajando hasta que de plano se queda sin llegar al pitido de la BIOS incluso intentando varias veces.

Comenze a utilizar otra PC distinta igual con una tarjeta Gigabye, pero no de 64 bits, normal para un AMD de 1.8, en fin funciono como 2 meses bien y comenzo a fallar como la otra y ahora de plano no prende aun cuando la apago y prendo varias veces, si la dejo funcionando sin que llegue al pitido de la BIOS como 10 min. y despues intento arranca perfectamente y cuando la acabo de apagar y la prendo de nuevo también, "como si necesitase estar caliente o algo asi".

Probe quitandole todo uno por uno incluso dejando nada mas la tarjeta con su procesador incluso sin ram ni nada, por que creen que pueda ser, tendra que ver si la tengo sin regulador, se dañaron las tarjetas, y si es asi por que hay veces que si prende, sera algun ajusto de algun jumper de la tarjeta o que? realmente estoy desesperado por que ya son 2 tarjetas las que tengo que reemplazar o bueno no se si alguien sepa algo de esto y haya alguna solucion.

De antemano Gracias

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 11:29 pm
prueba poniendole unas Ram que esten funcionando muy bien...
puede ser eso..

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 11:48 pm
Bueno, una de mis rams (tiene 2) es una kingston que no tiene ni un mes que la compre, ademas, la he probado incluso sin ram y no jala, alguna otra idea??? Grax de todas formas...

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 01:05 am

Boxter escribió:

la he probado incluso sin ram
:roll:

necesita ram para funcionar

primero antes que nada, comprate un regulador , de preferencia mejor un No Break

y despues vete a lo basico

desconecta todo de la cmotherboard

solo deja
el de la fuente de poder
el speaker
la tarjeta de video en caso de que no sea integrada
el cable de encendido
y la Ramm

conecta el monitor y enciende la computadora, y aqui para no hacertela larga y morirme en opciones,
para facil prueba una por una con otro elemento que este funcionando bien y PROBADO no de que creo :D
y asi
cambia tarjeta video
memoria ramm
fuente de poder
motherboard
y procesador
una por una
enciendes pruebas, no enciende
cambias ota cosa y asi

y seguro das con el error

(niños no hagan esto en su casa) todos las pruebas son realizadas por expertos , o por gente qu eno teme quemar su computadora ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 04:06 am
pues miraaaa... primero que todo no encontraras resulatdos si la prendes sin ram, por tanto no dara video, asi tengas tarjeta video, segundooo puede existir un problema de compatibilidad de la board y la memoria, entonces puedes empezar a probar con los elementos fundamentales, asi como te dijeron en el post anterior,

::::::1 PRUEBA ::::::
conecta board, procesador, ram, y no conectes la tarjeta de video conecta el monitor al video integrado

::::::2 PRUEBA ::::::::
si no funciona prueba con una sola memoria ram,
por que ese puede ser otro problema, puede que sea por que son de diferente FSB o por que son de diferente memoria de almacenamiento


seria bueno que especificaras que board es, las especificaciones de la ram y del procesador para hacer una ayuda mas efectiva ;)

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 07:16 am
Mira, la probe sin ram por que veo que en ocasiones el speaker del sistema suena como una alarma de qu eno tiene memoria ram, pero en el momento en que prende todo "aparentemente" pero nunca llega al pitido de la BIOS tampoco suena mal por que no tiene memoria ram.

Ahora en cuanto a las marcas: la tarjeta es una Gigabyte GA-7VM333M-RZ las ram son 2 DDR DIM una de 128 y otra de 512 las 2 Kingston, 2 discos duros un western digital y uno segate (que estubo con las 2 tarjetas, al igual que la ram de 512 y la tarjeta de video), tarjeta de video ATI Radeon 9200 SE de 128 )

Gracias por su tiempo y pues si, voy a probar ya con el regulador, pero no se... creen que se solucione o solo ke no se me joda otra mas???

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 03:23 pm
as probado mirar la placa???tal vez es de la placa base ¬¬

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 08:50 pm
Bueno, de hecho si, estoy seguro que es la placa por que es lo unico que falla con otros componentes (discos duiros, ram, etc...) pero lo que pasa es que por lo visto ya tronaron 2 placas bases, y pues en otros foros me comentan que lo mas seguro es que es un problema electrico por no tener regulador... XD, definitivamente no la vuelvo a poner sin regulador, pero creen que haya una solucion con las placas que ya tengo dañadas, ke de vez en cuando prenden cuando prendo la PC por como 5 min y corre todo pero no llega al pitidi, aprentemente necesita "calentarse"

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2005 02:04 pm
ya checaste qe la pila de tu mother funcione correctamente?

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 12:56 am

FeNtO escribió:

memoria ramm

Yo quiero tener una de esas memorias tipo osito ramm en mi computador!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 01:51 am

the_NEO_JP escribió:


Yo quiero tener una de esas memorias tipo osito ramm en mi computador!


para ositos de ramm

contactar aqui

http://www.cristalab.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=554

^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 12:34 pm

Boxter escribió:

en otros foros me comentan que lo mas seguro es que es un problema electrico por no tener regulador... XD,


Yo diría que no es lo más seguro, eso lo que le pasa.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 02:22 pm
Bueno, tambien me han comentado que quiza con los cambios de corriente se jodio la pila y por eso tarda tanto en cargar... ojala sea eso... de todas formas ya estoy esperando que llegue mi regulador.

Thanks a todos

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2011 06:20 am
ayuda!!!mi placa esuna pc chips le habia acabado de instalar una memoria ram de 1gb ddr1 y una lectora de dvd,arrancaba todod normal,astak entre a la bios para formatearla pork no tenia windows,luego de varias veses de reiniciarla ya no prende no me expulsa imagen,tanpoko m expulsa algun bip,cambie de monitor y nada,desconecte el disco duro y nada,desconecte la lectora y nda,desconecte la ram y nada,no encendie...k ago???

Por zro

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.