Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi portafolio

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 11:50 pm
Hola,

Llevo un año con este portafolio pero ninguna emprsa se einteresa por mi trabajo. No se que es lo que falla en el, poco claro, un poco infantil,...no lo se....dadme vuestra opinion...

http://www.urtziazkue.com

Gracias!

Por Eki

39 de clabLevel



 

2004

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 12:01 am
oye pues si con tu portafolio no te dan trabajo yo estaria perdido, qu ebueno que el giro de mi negocio esta enfocado mas a ortas areas , :D

para mi esta genial saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 12:33 am
Puessssssss
Me parecio original todo , pero si de verdad el centro y la idea de tu pagina es tu portafolio, ese pequeño librito que aparece muestra muy poco tu trabajo.

Falta un menu adicional o algo porque es dificil de navegar en general.

Y para hacerte conocer pues nose que tecnica habras usado .. pero si te sentaste y esperaste a que la gente entre por si solita a tu pagina.. no creo q resulte.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC



Ultima edición por DanielSemper el 20 May 2005 01:26 am, editado 1 vez

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 01:24 am
la musica, por favor ponla en off en la galeria

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 08:19 am
no quiero ser el cascarrabias ... pero tu crees que si estas mostrando tus trabajos ... lamejor maner es hacerl links como ventanitas o puertas de casas ?? crees que ese pico que sigue al mouse se ve serio ??? piensalo ... la web es tuya y puedes hacer lo que quieras ... pero elque gana o pierde eres tú.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 01:11 pm
Como ha escrito hRod, el instrumento agricola que sigue al cursor creo que no te hace falta para nada, el rotulador si lo puedes dejar... pero vamos que no te aportan demasiado, y quizas la seccion de portafolio deberia tener mas importancia...
Segun he visto, tienes mejores trabajos que tu web, por ejemplo la de All Jazz Era esta muy bien, muchas veces se hacen mejores trabajos a los demas que los que son a para uno mismo...

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 03:39 pm
Personas dentro de una empresa, al estar tan ocupados, lo unico que quieren es ver el curriculum, y el portafolio de la manera mas rapida y clara, no tienen tiempo para estar viendo casitas. Y lo mas probable es que, éste sea tu error.

Pues es simple, tu lo dijiste, estuviste 1 año tratando, y si no funciona, que crees que deberias hacer ? Hacer uno nuevo, claro!

Analiza bien tu web desde el punto de vista de un usuario común y sin conocimientos de web. De la primera persona que toca una PC y quiere ver tu trabajo. Esta persona sencillamente se perderia por falta de accesibilidad en tu web (gran problema en la mayoria de las webs basadas en flash).

Asi que mi recomendación es, que leas los comentarios y criticas aquí. Y pienses en crear una nueva web. Más accesible, y usable (ya que sabes eso, no? lo vi en tu web).

Te deseo suerte, y vamos! A seguir adelante!

Saludos

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 01:20 am
Hola,

Creo que uno de los problemas es la usabilidad; Algunas paginas requieren manuales para que los usuarios las puedan utilizar. Tienes que pensar en el tipo de publico al que quieres llegar.

Si tu target son personas con conocimientos medios de internet, entonces seguro que muchos de ellos intentaran darle click a algo, pero por lo general muchos veran la linda imagen que has puesto y diran "Muy bonito..." y luego intentaran cerra la ventana.

Algunos incluso pueden intertar mover el mouse para ver si encuentran alguna clase de link, encontraran las opciones pero lo mas seguro es que se olviden pronto de cual era cual lo que de nuevo les hara mover el mouse por todo el lugar solo para encontrar una determinada seccion.

No seria mala idea poner un pequeño texto donde se le indique a los usuarios que deben dar click sobre las casas para acceder a las diferentes secciones del sitio.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.