Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi precarga aparece casi con cada click, como lo evito...?

MensajeEscrito el 07 Abr 2006 07:27 pm
Que tal, voy a ser bastante directo ... mi problema se presenta con la precarga porque ya coloqué la animación y la precarga me funciona re-bien pero resulta que, como estoy jalando archivos .jpg con loadMovie(); , cada vez que se cargan, la animación de precarga vuelve a aparecer...

Cómo puedo hacer para evitar esto y que esta animación (precarga) solamente salga 1 vez y que esta sea cuando se carga el flash por primera vez...

Cuales podrían ser las posibles soluciones?... cualquier comentario considero que será de gran ayuda...

Hasta Luego y gracias,

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 12:23 am
yo te aconsejo que cargues 2, osea cargas una foto y muestras el preload, y nada más terminas de cargarla y por lo tanto pasas a mostrarla, ahora cargas la siguiente en background, de modo que en la siguiente petición ya la tienes en el cliente, y no aparecerá el preload :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 07:36 am
Y como se hace la carga en background.

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 10:14 am
Bueno, una idea sería que utilizaras un MC de carga oculto, (visible = false, alpha=0, x=-1600, etc) y cargues ahí, y luego vayas intercambiandolos, de modo que siempre tengas uno visto y otro oculto para preveer. ;)

Obviamente, si la navegación por las fotos ha de ser bidireccional, pues necesitaras 2 MC's de precarga ocultos ;) uno para el siguiente y el otro para la anterior a la que se visualiza ^^

suerte

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 04:04 pm
Bien, será cuestión de probar, el caso parece interesante.

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:15 pm
Pues bien, con algunos movimientos dentro de Flash se logró componer el que en cada momento apareciera la precarga pero no logro crear una carga en el background... no sé si se podría ampliar más ese detalle...?

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab