Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer programa Flash MX 2004

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:19 am
Hola, soy un novato en programción usando Flash MX, Action Scripts y ese mundillo, solo había programado en C, Java (NetBeans) y C#.

Necesito hacer un programa que irá incrustado en una web, os muestro lo que es más o menos el diseño de como quiero que se vea.

http://img224.imageshack.us/img224/6308/ejemplokk4.gif

Como veis, hay una serie de botones y una pantalla con una papelera.
Bien, quiero que al pulsar sobre un botón, aparezca una imagen en la pantalla, que esa imagen la pueda mover yo con el ratón y si la pongo sobre la papelera la imagen desaparezca. También puede ser que si pincho muchas veces en el mismo botón, aparezcan tantas imágenes como veces he pulsado el botón.

No se si me he explicado bien, tengo claro lo que tengo que hacer, pero no se como hacerlo.

Haber si me podeis echar una mano.

Gracias.

Por Raxel_Totana

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Totana

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 03:43 pm
¿Nadie sabe como echarme un cable?.

Por Raxel_Totana

20 de clabLevel

Totana

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 07:38 pm
Pues mira te recomendaría que te leyeras unos cuantos tutoriales para que te vayas familiarizando con Flash.

http://www.cristalab.com/tutoriales/21/tutorial-de-actionscript-2.0-en-flash.
http://www.cristalab.com/tutoriales/78/guia-definitiva-para-novatos-de-flash
http://www.cristalab.com/flash/

Busca acerca de la funciones:

Código :

startDrag(); 
StopDrag();
hitTest();
attachMovie();
duplicateMovieClip();
removeMovieClip();

Teniendo información acerca de estas funciones puedes hacer lo que estas diciendo.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 08:54 am