Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primer sitio en flash ayuda por fa

MensajeEscrito el 07 Jun 2007 04:43 am
ola a todos, saludos bueno primero ke todo soy nuevo en el montaje de sitios con flash y pues con poca experiencia kisiera saber si alguien me podria orientar en el armado de un sitio con flash, ke estructura podria usar en cuanto montaje tecnico y ke forma es la mas facil en principio para hacerlo .les agradeceria la ayuda por fa...... :D .[/flash]

Por dab 083

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 07:12 am
wenas,

te recomiendo que empieces con pequeñas cosas en flash y poco a poco vayas haciendo trabajos de mas dificultad, ssi te pones de primera a diseñar flash para tu web, no te van a asalir como esperas(primeramente hay que obtener experiencia).

El mejor sitio para aprender es esta misma pagina. puedes mirar los tutoriales y demas. son bastante didacticos.

yo por ejemplo estoy diseñando una pagina web con flash. basicamente he puesto una intro(corta, por supuesto), un menu y algunas animaciones en flash. aun estoy creando algunas nuevas opciones(haber que tal me quedan).

tambien existen otras apricaciones que son mas sencillas que el macromedia flash y mas intuitivas, pero a su vez estan mucho mas limitadas

en conclusion todo es trabajar, trabajar y trabajar.

suerte ;)

Por Melroc

10 de clabLevel

Rota(Cadiz)

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 06:04 pm
gracias por el consejo de ante mano pero mira yo ya he trabajado en flash realizando multimedias y pues creo ke uno tiene ke avanzar no! y por algo se empieza y pues como dicen si toco, toco, de todas formas te agardezco por tus consejos y al igual me serviria mucho ke pudieras ayudarme o darme una guia.

Por dab 083

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 09:32 pm
Empieza creando una pelicula principal, y en esta vas cargando .swf de los apartados, o segun te venga bien....

loadVariables();
loadMovie();

mirate estos codigos

Eso es una idea para empezar...suerte!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab