Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer telescopio

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 12:46 pm
Así es queridos compañeros de cristalab, por fin me he comprado mi nuevo telescopio, he escrito una entrada en mi blog contando la pequeña anécdota que tuve, pero en fin, ya está, anoche después de una fácil y sencilla montura y posterior alineación, tomé mi primera foto. Si bien no es la cámara ideal, pero yo encuentro que me salió bastante bien para ser la primera, veré si me puedo conseguir una cámara reflex para sacar mejores fotos y poder fotografiar la constelación de orion para que la vean.



:)

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 01:19 pm
Pueso no soy experto en fotografía ni nada por el estilo pero me parece que fue una buena foto Ancelot (y)

Me gusta cuando la luna tiene esa tonalidad ^^

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 03:36 pm
Ohh que buena esa foto :o

Deberías darnos más detalles de tu telescopio -y tu casa- y no, no es para robártelo U_U *silba

*se muere de envidia por no tener un telescopio
**sale corriendo a enseñarle la foto a su esposo -para que los dos se mueran de envidia-

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 03:47 pm
Está ultra c00l!! ^^

*Esperará a que Taki se lo robe para luego pedírselo prestado amablemente XD

P.D: Aunque la imagen se reajuste de forma automática, la próxima vez mejor utiliza una imagen más pequeña que no incumpla con las reglas del foro (Las imágenes en el foro no deben superar 550 pixeles de ancho).

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox