Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer telescopio

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 12:46 pm
Así es queridos compañeros de cristalab, por fin me he comprado mi nuevo telescopio, he escrito una entrada en mi blog contando la pequeña anécdota que tuve, pero en fin, ya está, anoche después de una fácil y sencilla montura y posterior alineación, tomé mi primera foto. Si bien no es la cámara ideal, pero yo encuentro que me salió bastante bien para ser la primera, veré si me puedo conseguir una cámara reflex para sacar mejores fotos y poder fotografiar la constelación de orion para que la vean.



:)

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 01:19 pm
Pueso no soy experto en fotografía ni nada por el estilo pero me parece que fue una buena foto Ancelot (y)

Me gusta cuando la luna tiene esa tonalidad ^^

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 03:36 pm
Ohh que buena esa foto :o

Deberías darnos más detalles de tu telescopio -y tu casa- y no, no es para robártelo U_U *silba

*se muere de envidia por no tener un telescopio
**sale corriendo a enseñarle la foto a su esposo -para que los dos se mueran de envidia-

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 03:47 pm
Está ultra c00l!! ^^

*Esperará a que Taki se lo robe para luego pedírselo prestado amablemente XD

P.D: Aunque la imagen se reajuste de forma automática, la próxima vez mejor utiliza una imagen más pequeña que no incumpla con las reglas del foro (Las imágenes en el foro no deben superar 550 pixeles de ancho).

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 03:55 pm
Que envidia :cry: :cry:

Se ve excelente!!!!!!!! (y)

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel



Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:02 pm

takag escribió:

Deberías darnos más detalles de tu telescopio -y tu casa- y no, no es para robártelo U_U *silba
Ancelot eso me hace pensar que si sigues subiendo fotos takag, y posiblemente XK :lol , de alguna manera utilizarán datos como la hora del post y la localización de las constelaciones, entre otros, para triangular tu ubicación y así planear un contundente ataque a tu morada para robar el preciado telescopio...
Si señor, eso es lo que creo U_U

de seguro que en este momento hay una reunión ultra secreta entre takag, XK y sus rusos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:12 pm
Wow!
Está genial la fotografía!
Se nota que estás divirtiendo con el nuevo telescopio U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 05:00 pm
Muchas gracias por los comentarios, la ubicación es desde el patio de mi casa, en Santiago de Chile, (no daré mas detalles :lol: ), el telescopio es un celestron NexStar 102 SLT, y la cámara es una Samsung digimax U-CA3, en todas partes recomiendan encarecidamente usar cámaras Reflex, estoy condiguiendome 1, así que la calidad de las fotos irán mejorando.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 05:34 pm
Buena foto Ancelot (lastima que te cargaras el foro jeje)

Cuando hacía mi "Treball de Recerca" (algo parecido a un trabajo de final de carrera, pero del instituto), que era acerca de las estrellas y los agujeros negros, estuve casi a punto de apuntarme a un Curso de observación astronómica. No lo hice porque tenía que desplazarme muy lejos (Barcelona es un enorme centro de contaminación lumínica). Supongo que ahí donde estás no hay tantas luces. :?

Una pregunta, ¿logras distinguir las galaxias de las estrellas con ese modelo de telescopio?

PD: No te olvides de subir también las fotos cuando espíes a tu vecina. ;)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 06:30 pm

Bleend escribió:

Buena foto Ancelot (lastima que te cargaras el foro jeje)

Cuando hacía mi "Treball de Recerca" (algo parecido a un trabajo de final de carrera, pero del instituto), que era acerca de las estrellas y los agujeros negros, estuve casi a punto de apuntarme a un Curso de observación astronómica. No lo hice porque tenía que desplazarme muy lejos (Barcelona es un enorme centro de contaminación lumínica). Supongo que ahí donde estás no hay tantas luces. :?

Una pregunta, ¿logras distinguir las galaxias de las estrellas con ese modelo de telescopio?

PD: No te olvides de subir también las fotos cuando espíes a tu vecina. ;)


Jejeje, me imagino que aún no podré distinguir estrellas de galaxias, ya que lo estoy usando con el ocular que trae incluido (73X), en 2 semanas más me compraré un ocular de 4mm y un barlow 2X, con esto debería aumentar el alcance de las actuales 73X a unas 240X aproximadamente.
Pro el momento logro distinguir perfectamente la nebulosa de orion, se ve perfectamente y muy nítida, aunque la luz no me ayuda mucho, vivo en el sector poniente de Santiago, no hay edificios ni empresas por acá, pero siguo estando cerca de una gran contaminación ¿lumínica?(o como se diga), espero arreglar un viaje al sur, a ver a mi tía(la excusa perfecta ella vive en la cordillera xD) y les traigo mejores fotos.

PD.: Bleend, cuando logre tomar esas fotos que quieres te las mando por MP. pervertido xD
PPD.: Perdón por romper el foro :cry:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 06:36 pm

asanetml escribió:

Oh! Pero que c00l se ve!
Recuerdo el primer telescopio que hubo en mi casa, era un regalo de Navidad para mi hermano mayor y a todos nos encantaba ver las estrellas... ahora me pregunto donde estará metido... xD


eee, ¿estás contando una anécdota o estás intentando desanimarme?, :lol: :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 04:11 am
felicitaciones, durante la noche úsalo sabiamente, durante el día libidinosamente

¡vecinas!¡vecinas! ¡ra!¡ra!¡ra!
¡vecinas!¡vecinas! ¡ra!¡ra!¡ra!
...

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 07:39 pm

Inyaka escribió:

felicitaciones, durante la noche úsalo sabiamente, durante el día libidinosamente

¡vecinas!¡vecinas! ¡ra!¡ra!¡ra!
¡vecinas!¡vecinas! ¡ra!¡ra!¡ra!
...

seeeee :evil:

Esta muuuy cool la foto, yo una vez tuve uno, pero era de 5 dólares y solo más que alcancé a ver fue una palmera a 150 metros ¬¬..

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 05:25 pm

Inyaka escribió:

felicitaciones, durante la noche úsalo sabiamente, durante el día libidinosamente

¡vecinas!¡vecinas! ¡ra!¡ra!¡ra!
¡vecinas!¡vecinas! ¡ra!¡ra!¡ra!
...


:lol: :lol: bien, ahora que pusiste tu foto, todos los clabers te reconocerán en aquel ridículo video que encontré ne youtube :lol: :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 05:41 pm
wow!

está muy buena la foto en verdad me gusto mucho, esperare otras estan muy buenas :)

Por miguix

2 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.