Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Primera InspiracioN En Flash

Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2005 08:45 am
Hola los invito a que vean mi primer pagina web en flash critiquenla sin piedad pero objetivamente 8)


http://hsdiego.tripod.com.mx/inicio.html

Por ZOOM

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2005 11:16 am
bueno visualmente ... en gral no esta mal... pero tiene sus detalles ...

si ... bien usaste tipografía sin suavizado en elgunos sitios por que luego no? :?

Con respecto al tamaño ... nah ... es un error muuuuy común, deberías plantearlo a una reaolución que se vea perfecto en 800x600 busca en esta web que se hablo mucho del tema ... encontraras medidas exactas.

por ahora eso

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2005 02:29 pm
ehhmm hola ^^
bueno me perdi un poco en tu web las opciones muy separadas y en tu menu tienes q pasar rapido verdad porque si paso a una velocidad normal se desaparece cheka el area de seleccion de tus botones

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 12:40 am
Te recomiendo que no la hagas al 100% , porque en un monitor grande.. se va a ver grande :shock: !!

---
off topic
A vece me pregunto... porque siempre ponen la fecha y la hora en algunas webs ??? (en especial en el flashblog). Nosotros tenemos uno en nuestros escritorios, no ? :S acaso piensan que estamos perdidos en el tiempo ? :S (aunque algunos si lo estamos XD )

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 09:05 pm
hola! ^^

no se que tipografía utilizaste, si una pixel o no, (no por que no sepa distinguirlas obviamente ^^ ) , pero se ven tan condensadas y pequeñas que en realidad no se que estoy leyendo en tu web y tengo que adivinar lo que dice, si bien es visualmente atractivo lo minimalista, me parece que las tipos están demasiado pequeñas, lo que puedo leer correctamente son las partes donde dice: download, contacto, archivos y parciales.
bueno es solo una critica constructiva ;)

Por K_rolak

39 de clabLevel



Genero:Femenino  

Santiago de Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 11:04 pm
bueno ya hice mas grande la letra 8) por cierto ando buscando que es minimalista, lo siento, yo no soy diseñador ^^ apenas llevo 2 meses con flash espero ahora si les guste :D (aun no la termino). :P

Por ZOOM

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 01:46 pm
bueno sobre minimalismo, navega un poco por estas webs y quizá te des cuenta de lo que es:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=376

también observa que la ventana flotante que haces tiene un fdo transparente (no lo veo mal ) pero la ventana se puede mover y almoverla por arriba de la otra lass tipografias se superponen y queda bastante mal ... fijate de oscurecer lo de abajo o algo asi


bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 06:57 pm
los botones que tienes en forma de ruedas...
Un boton, siempre, cuando tiene efecto rollover.. siempre debe de verse MAS el texto o el contenido del boton... y tu estas haciendo totalmente lo contrario :crap:

y quitale el exactfit...

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:30 am
:) QUE GENTE TAN AMABLE QUE SITIO TAN AGRADABLE LA VERDAD 8) SOLO MANDO MENSAJES PARA DAR GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :P NOS VEMOS PRONTO

Por ZOOM

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:35 am
errr :roll: :roll: zoom checate las reglas del foro (mayusculas = gritar ) :wink:

:D

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.