Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera página mas o menos seria

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 04:26 pm
Dejo para que vean la páginay de paso miren si les es util algo de lo que hacemos en mi trabajo.
gracias

www.umbralmaya.com

Por Yanito

1 de clabLevel



 

Buenos Aires / Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 09:00 pm
me gustó el diseño, muy bonito, aunque un poco demasiado solo verde, pero las fotos lo salvan dantole mas colores....

en el inicio, es mucho texto, y muy chico, la verdad no lo leí, da flojera leerlo, se ve aburrido :(

el menu superior me gusta, esta navegable y usuable :D, pero cuando entras por ejemplo a grafica integral, el menu del costado, es dificil de leer, tuve que estar volteando la cabeza para leer rapido, igual si se puede leer, pero le resta usuabilidad a la web

en clientes, podrias mostrar que las flechitas son para moverte hacia arriba o abajo, porque parece que se te paso poner la scroll bar, solo un usuario experimentado y uno que otro curioso va a dar clic en las flechitas.... puedes ponerles que brillen un poco devez en cuando, o que sean de un color distinto a los puntitos, un color mas llamativo...

me gusta que proporcionas la vista de las lamparasa encendidas, bien por eso :D

en si esta bonita la pagina, creo que esta diseñada para una 800/600, porque a 1024 veo un poco chika la letra, pero yo si alcanzo a leerla (no se tus clientes) jeje ....

muy bien man, felicidades!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.