Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primera vez

Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 03:48 pm
hola a todos. he terminado recientemente mi web y me gustaria oir criticas y sugerencias, cuantas más mejor. es la primera que hago y solo llevo usando flash mes y medio apoximadamente. aun asi podeis ser todo lo duro qu querais. una cosa, la exibí en otro foro hace un par de dias y según una critica, en firefox aparece cortada y solo se ve un 30 o 40% de la misma, y desconozco como se veran en otros naegadores. yo uso el explorer de toda la vida. Si alguine conoce el motivo del por q se ve asi en firefox me gustaria q me lo dijera.

muchas gracias a todos por vuestro tiempo. :D

www.guille-garcia.com

Por guille__25

20 de clabLevel



 

malaga

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 05:01 pm
primera critica, la primera pagna de entrada
podrias suprimirlla varias razones
una casi no se ve segunda es inutil solo hace qu eel usuario tenga qu edar un click inecesario
segunda demasiado espacio vacio

tercero el ocultar el puntero del mouse y mostrar el tuyo se ha posteado y se hallegado a la conclusion de qu ees mejor djar qu eel usuario posea el suyo propio

tercera a portafolio me tardo en cargar deberias ponerle un loader y finalmente me canse y la cerre

saludos bye :D

(todo esto desde netscape

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 05:03 pm
cierto, en firefox solo se ve extraño... lo cual me a obligado a desempolvar el explorer para ver tu web xD (luego he rociado mi pc con agua bendita) ...
por lo demas... el cursor que has puesto me ralentiza los movimientos... y si hago click con el boton derecho se te jodio el invento pq sale el cursor original (moviendose a su velocidad normal), yo lo quitaria... no aporta demasiado a tu web, me ha costado ver tus botones? de la parte superior derecha... muy oscuro todo... y las letras las veo muy muy pequeñas... ah y quita el menu de de flash al clikar sobre el boton derecho.... en fin, creo que aun le queda un pokito. Suerte!

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 05:34 pm
ok tomo buena nota. finalmente quitare el puntero. sois muchos los q opinais lo mismo jeje. otra cosa es que absolutamente todas las peliculas tienen un preloader. no os salen? me parece extraño. en fin vere q ocurre e intentare averiguar q ocurre en firefox. jjjj veo q todo el mundo es antiexplorer
gracias

Por guille__25

20 de clabLevel



 

malaga

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 11:57 pm
Así se vé tu página en Firefox, ¿es normal? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 12:47 am
bueno no. ya explique eso en el prmer post. y pedi q si alguien conocia el motivo q me lo explicase. yo lo veo bien en explorer. si podeis dejar imagenes o constancia de como lo veis en otros navegadores os lo agradeceria.
pero no tiene sentido no?

en fin, me queda mucho por aprender supongo

Por guille__25

20 de clabLevel



 

malaga

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 01:37 am
Quitale la primera linea a tu codigo; esta:

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

Con eso bastara

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 02:37 am
te rekomiendo k no le pongas sonidos tan largos a los botones, o mejor ke no le pongas ni sonido, kitale la musica de fondo, ponle texto mas grande, yo el texto lo dibujaria manualmente con a herramienta para haer lineas (terrible prehistorico yoo xD) ,tambien en el principio de la pagina despues de el intro sale un boton ke dice algo de diseñador grafico y ilustrado.. no me acuerdo, a esos botones teni ke ponerle "zona activa" ahi le dibujai un cuadrado grande o sino es muy dificil apretarlos wn.
el intro dejalo, no le hagas caso a estos lokos ke dicen ke tener un intro es malo , pero haz ke al apretar en el btn de entrar vaya a una direccion no a un fotograma o sin no sirviria de nada ,en todo caso no se kien soy yo para criticar una web si yo no se nada d diseño de las webs, por ciertto asi se me ve la p'agina en el Opera, en el firefox se me ve igual ke a la100rra

Por sdsad

30 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 04:40 am
^^ ^^ que buenoo, las ultimas respuestas han sido muy enriquecedoras. gracias frediie me ha funcionado a la perfeccion.
Acepto el tiron de orejas con lo de las resoluciones. :lol: :lol:
aunq ya dije q era novato en la red, y bueno, iba un pco a ciegas; la cosa es q tenia miedo de hacer las pelis muy pesadas.

un saludo y thankius por vuestros post.

Por guille__25

20 de clabLevel



 

malaga

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 03:14 pm
se ve bien las imagenes mejor serian en vectores no!!
y tu scroll esta muy fino
saludox :cc:

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 03:29 pm

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 04:54 am
En explorer funcionó a la perfeccion, pude ver perfecto los preloaders, cargo muy bien a excepción de portafolio que fue la mas lenta.

Me agrado pero solo tuve algo de problema con la lectura del texto, me parece muy pequeño.

Bueno tenía entendido esta sección de Muestranos tu trabajo era de principiantes, pero veo la única principiante aca soy yo.
Muy bien

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 05:14 am
jejeje, pues es para cualquier persona que quiera valorar o leer consejos de los integrantes de Cristalab acerca de sus trabajos :)

No importa el nivel ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 01:27 pm
ok, chicos. aver muy alagado q no me consideres principiante pero lo si que lo soy. solo q a nivel estetico esta algo mas currao, q a fin y al cabo es mi curro. pero de programacion muchos scripts son sacados de tutoriales o ayudas de consultas en foros; asi que aun me queda mucho muchisimo por aprender. en cuanto ala peticion de lectura del post "guia de usabilidad"... jeje mi web parece seguir justo todo aquello q esa guia desancoseja; y debo decir que estoy de acuerdo, cuando debes desarrollar una web ésta debe ser lo mas funcional posible, pues el museo nunca debe ser mas importante que la obras que contiene", pero tmbien creo q en mi caso, q vendo diseño grafico, es importante resaltar el aspecto estetico.No se, es mi opinion.
Otra cosa: las letras pequeñas, yo en mi pc las leo muy bien, pero el html esta publicado paque se ajuste a la ventana de cada computer, de modo que si el navegador tiene muchas barras de herramientas (msn, google,...) pues se achica.
Pense en poner un fullscreen pero ya he visto en muchos post que no gusta nada.

saludos y gracias a todos.

ahms y aprovecho para felicitar al foro. esta genial y estoy aprendiendo muchisimo en el.

Por guille__25

20 de clabLevel



 

malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 06:08 pm

guille__25 escribió:

... vendo diseño grafico, es importante resaltar el aspecto estetico.No se, es mi opinion.


una cosa no quita la otra, podriamos ver miles de sites que tienen una alta calidad estética y de una perfecta usabilidad.

aqui puedes leer algo relacionado:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=3551

por supuesto ... luego esta en ti :jedi:

bye :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.