Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera web

MensajeEscrito el 03 Jul 2018 11:01 am
Hola a todos compañeros/as! Soy reciente en este foro y espero poder aprender de todos. Acabo de crear mi primera web juegos-sin-internet.com y me gustaría recibir feedback de vosotros... la web está orientada a proporcionar juegos que no requieran conexión a internet para ser jugado. A primera vista la página parece cutre pero está sobre todo orientado a personas con móviles. ¿Qué os parece?

Muchas gracias!! ^^

Por Oscar321

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Ene 2020 12:44 am
se ve muy bien me gusta mucho con que lo has hecho o lo has hecho desde cero ?

------------------------------
catalogo avon

Por marco flavio

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Mar 2020 04:44 pm
Hola saludos ante todo a los que me leen, chicos tengo una gran duda y me gustaría que me ayudaran a esclareserla. dejando este escrito espero poder correr con la suerte de que quien me leea tenga lso conocimientos informaticos web y diseño o programador web y me pueda ayudar. les estaré agradecido eternamente.

Bueno yo tengo montada una red social la cual me funciona perfectamente en todo lo que es la actividad de los usuarios en ella todo lo publican sin problema borran suben vídeos y música y fotos. hasta ahy todo bien, pero me esta chocando el siguiente problema, los usuarios me suben muchos vídeos y música y yo tengo alojado el servidor local en mi pc personal y me llenan el disco duro designado para eso muy rápido porque no tienen limite de subida. la pagina en su configuración personal te permite ajustar esto de el limite de subida de usuarios el cual fui y seleccione el valor mas bajo osea 20 megas de subida solamente para probar pero no funciona porque esa configuración es para que no se pueda subir un archivo mayor a ese valor. Ejemplo si esta limitado a 20MB yo no podre subir un vídeo mayor a ese valor, pero si puedo subir 1000 vídeos de ese valor 20MB, y no cumple lo que quiero que es que cada usuario tenga 20 megas solamente para subir a la red. que ellos tenga que limitarse osea si se pasan con mas de 20 megas subidos a su perfil ya no podrán subir mas cosas, esto es lo que quiero tratar de hacer y no se darle solución.
como podria solucionar esto?
¿sera una configuración en phpmyadmin en mi server local xampp ? estos valores ya los subi upload_max_filesize,memory_limit ,post_max_size. pero no cumplen el objetivo que quiero.
por favor si hay alguien que sabe como darle solución que me diga no saben cuanto se lo agradeciese yo.
¿Sera que esto que quiero hacer solamente lo hace la red social si es creada de fabrica con estas opciones que quiero?
¿Sera que hay algún plujin que haga esta función?-no creo porque cada scrit o cada red social trabaja con diferentes plujin no cualquiera serviría.
por favor ayúdenme.

Por Duniesplay

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Abr 2020 10:42 pm
[url=https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/182522-¿qué-canción-estás-escuchando-ahora/page/79/?tab=comments#comment-3759513]Pelis pedia[/url] esta paginaa web es muy buena es genial

Por lamataraton123

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Abr 2020 05:35 pm
felicidades está muy bien!

Por sofialopeye

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab