Pero me acorde del post de Snowflake y le dije que si se podia ya que amigos mio me enseñaron un video donde sale al mismo tiempo el sistema operativo de windows y la de MAC OS.
El cual casi me regaño me dijo que era imposible..... que nadie ah hecho eso y que la pc nada mas sirve para Güindous, y claro para Linux etc etc ... y otro compañero que ya estaba estudiando la carrera antes dijo lo mismo y todos se pusieron encontra mia, ya que la arquitectura de una PC es diferente y seria imposible.
Bueno para no hacerla de larga al ultimo me dijo que llevara un documental para que me pudiera creer, pero yo senti que me lo dijo no tanto por curiosidad si no por aprender algo que el no sabia y no quedar en mal con mis compañeros.
Ahora me pregunto que hago nada mas le llevo como ejemplo los videos ???? o le llevo el documental que hizo nuestro compañero? o le doy el avionazo?????
Yo la verdad quiero darle el avionazo y mejor que lo descubra el mismo por que se creee casi dios por que es Ing. en Sistemas y estudio una MAestria de no se que cosa, y no se que mas estudios tiene...
y dejenme decirle que desde ese momento me nacio la curiosidad de hacerlo para aprenderlo y saber mas, Gracias Nuevamente Cristalab neta que aqui si se aprende.