Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi proyecto de flash no se puede ver en windows Vista ¿xq?

MensajeEscrito el 24 Feb 2009 08:50 pm
Hola a todos
Hice un interactivo, no es para web, es para que un vendedor lo lleve a las empresas. Mi problema es que yo lo probé en varias computadoras y en las Window Vista no corre bien. Básicamente lo que sucede es que tiene un video .flv que no se abre, mientras que en versiones no Vista y hasta en mac, se ve perfectamente. ¿Por qué pasa esto? AYUDAAAA!!!!!

Por ejeka

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 04:45 am
Por eso todo mundo odia Vista.

es probablemente sea un problema de usuarios y la "seguridad".

Dirigirse a la siguiente carpeta

C:\Windows\System32\Macromed\Flash

Seleccionar los archivos Flash9b.ocx’ y ‘FlashUtil9b.exe’ y elegir Propiedades. Luego ir a la pestaña Seguridad. Clickear en la cuenta “Todos” y luego elegir la opción de ‘Control Total’.

Una vez hecho esto ejecuta el archivo FlashUtil9b.exe y luego reinicia el ordenador.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 05:57 am
Muchísimas gracias, no tengo el ordenar con Vista para poder probar inmediatamente, pero ahora tengo otro problema, el video se ve bien en mi maquina, pero el audio suena cortado. Ya hice varios cambios que leí en los blogs, pero sigo sin tener buen resultado. Lo edité con audio en wav, ya lo convertí a AVI con los sig parámetros: 30fps y no entrelasado sino progresivo. Es muy grande, pesa 776mg y lo quiero dejar a tamaño 720 x 480 pxs, ¿será por eso que se sigue oyendo mal? De hecho la imagen también se ve como que va brincando, no es fluido. ¿Qué opciones tengo para mejorarlo?

Por ejeka

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 08:48 am
:S mejor dejalo en flv

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox