Me asuente desde el día martes 11 de abril hace 7 días creo y me llevo grandes sorpresas, para comenzar cuando llego a acasa, ayudo a desempacar todo, eran como las 5:30 pm cuando termine ya eran las 6:30 algo así, entonces voy y me doy un baño, me pongo ropa comoda, ceno algo, y luego vengo a la PC para ver que hay de nuevo, entonces la enciendo y mientras tanto me voy por un vaso con agua, cuando regreso, veo que ya estaba terminando de cargar.
NOTA: Antes de continuar,.... si uso Güindous; me siento en la silla, y cuando ya estaba listo JUAS me da la sorpresa del PANTALLAZO AZUL, y me dice un error de volqueo de memoria, la reinicio, y de nuevo me vuelve a pasar lo mismo, pienso que diablos esta pasando. No queria pensar en nada desastrozo, o tragico, entonces digo quizas algun cable IDE o algo así a de ser entonces la abro y me doy cuanta del polverio que tenia, en eso pienso en que quizas eso sea la culpa; entonces comienzo a limpiarla, mis padres me dicen Guauo veo que te hizo bien el descanzo

, no les quize decir nada, de lo que me estaba pasando, entonces, termino la armo de nuevo, y la vuelvo a encender, comienza a encender y yo con mis dedos cruzados y pidiendole a Dios que ese haya sido el problema y que el problema no sea el fucking Güindous, Juas vuelve a suceder lo mismo, inserto el cd de güindous, y no la quize formatear solo repararlo, despues de varios intentos, resulte por tener que formatearla, a que no saben que; perdi todo lo que habia hecho, odio esto, pero no lo pu edo dejar diablos, ahorita estoy sin nada.

Algunas cosas las tenia en CD´s pero no todas. Bueno lo primero que hago es descargar FF, y entro a Clab porque me daria vergüenzar postear desde IE

; cuando entro veo que han habiado muchos cambios, y que han hablado mucho cuando y no estaba; ahora El cambio de robots a que se debe y si se dan cuenta en tansolo 7 días 412 post :O si que es bastante.