Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Regreso; las sorpresas que me lleve.

MensajeEscrito el 17 Abr 2006 05:13 pm
Me asuente desde el día martes 11 de abril hace 7 días creo y me llevo grandes sorpresas, para comenzar cuando llego a acasa, ayudo a desempacar todo, eran como las 5:30 pm cuando termine ya eran las 6:30 algo así, entonces voy y me doy un baño, me pongo ropa comoda, ceno algo, y luego vengo a la PC para ver que hay de nuevo, entonces la enciendo y mientras tanto me voy por un vaso con agua, cuando regreso, veo que ya estaba terminando de cargar.
NOTA: Antes de continuar,.... si uso Güindous; me siento en la silla, y cuando ya estaba listo JUAS me da la sorpresa del PANTALLAZO AZUL, y me dice un error de volqueo de memoria, la reinicio, y de nuevo me vuelve a pasar lo mismo, pienso que diablos esta pasando. No queria pensar en nada desastrozo, o tragico, entonces digo quizas algun cable IDE o algo así a de ser entonces la abro y me doy cuanta del polverio que tenia, en eso pienso en que quizas eso sea la culpa; entonces comienzo a limpiarla, mis padres me dicen Guauo veo que te hizo bien el descanzo XD, no les quize decir nada, de lo que me estaba pasando, entonces, termino la armo de nuevo, y la vuelvo a encender, comienza a encender y yo con mis dedos cruzados y pidiendole a Dios que ese haya sido el problema y que el problema no sea el fucking Güindous, Juas vuelve a suceder lo mismo, inserto el cd de güindous, y no la quize formatear solo repararlo, despues de varios intentos, resulte por tener que formatearla, a que no saben que; perdi todo lo que habia hecho, odio esto, pero no lo pu edo dejar diablos, ahorita estoy sin nada. :cry: Algunas cosas las tenia en CD´s pero no todas. Bueno lo primero que hago es descargar FF, y entro a Clab porque me daria vergüenzar postear desde IE XD; cuando entro veo que han habiado muchos cambios, y que han hablado mucho cuando y no estaba; ahora El cambio de robots a que se debe y si se dan cuenta en tansolo 7 días 412 post :O si que es bastante.

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 06:36 pm
:roll: nadie aqui te ah extrañado, es mas............ tu, ¿estabas ausente? ni cuenta me di. por cierto, no era necesario formatear, ese famoso bloqueo se quita con un buen scan al disco(proteccion de tu OS favorito), y en caso extremo, lo metes como esclavo en otra maquina y a copiar; o con un CD de herramientas de recuperacion(:love: hirenCd8) particionas el espacio libre y copias todo ahi(Porque imgino que no tienes particionado tu disco :roll: ) o tan facil como usar una distro Live de Linux....... (lo menciono a lo ultimo, porque imagino que tampoco has de tener una............) y utilizas alguna herramienta para particional(el live de Ubuntu lo trae) y copias todo a otro disco o una particion nueva del espacio libre.

Pd. Las ventajas tener una particion para datos y otra para el maligno(porque imagino que no tienes pensado meter al pingûino por ningun lado :roll:)

Pd. Lo primero es broma, wellcome..........

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab