Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi swf se cuelga

MensajeEscrito el 15 Ene 2009 08:37 am
Hola a todos

Bueno, he hecho un swf, que de momento tiene unos 120 frames, y la historia es que estoy navegando por el (lo he probado desde el servidor de mi web y desde el simulador de flash), y de vez en cuando, en algun boton le doy 1 click y no hace caso, reacciona con el segundo, pero luego vuelvo a pasar por ese mismo boton y funciona con un solo click.

Me he dado cuenta que me pasa desde que he añadido la funcion
(frame = this._currentframe) en algunos frames, sin embargo este problema me lo da tanto en botones que estan en fotogramas con esta instruccion, como en los que estan en fotogramas sin la instruccion.

Lo estoy programando con flash MX2004

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias

Por gismo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 11:57 am
pueden ser 2000 cosas....

Es como si digo que en mi casa oigo un ruido, y pregunto en un foro en motivo. Si puedes dar más detalles, será más fácil ayudarte (sin acritud).

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 12:22 pm
Pues mas detalles... el archivo pesa 315Kb, tiene alrededor de 120 fotogramas y tiene un enlace con un php para enviar correos.

Esto que me ocurre es en cualquier boton que tiene que redirigirte a otro frame (con un gotoandstop), cuando empiezo a utilizar la aplicacion funciona bien, pero al rato de estar saltando entre frames, hago click en algun boton para pasar a otro frame y no hace caso, le tengo que dar otra vez, y si vuelvo a ese frame que ha fallado y le vuelvo a dar a ese boton puede que le tenga que dar 2 veces para que responda o puede que con una vez tenga suficiente.

Parece algo aleatorio, como si se me estuviera saturando algo.

Tambien, como me pasa desde que añadi la funcion (frame = this._currentframe) en algunos frames pienso que podria ser que no se le puede llamar "frame" a una variable. O tambien puede ser que esta funcion no sea compatible con gotoanstop???

Muchas gracias

Por gismo

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab