Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Tercer flash, los primeros no son aptos para ver...xDDD

MensajeEscrito el 26 Ene 2007 08:47 pm
Bueno ya que estoy me presento... Soy Yago vivo en Coruña, España y tengo 14 años...xDDD Quereis saber algo mas, eso por MP, jejejeje... Bueno en fin... Llevo mucho tiempo usando photoshop... y me aburri de el.. siempre lo mismo.. quería probar cosas nuevas y me encontre con FLASH... pero al prncipio me parecía imposible.. asi que lo deje... ayer me puse otra vez y hice mis dos primeras animaciones... con en último tutorial de la seccion de tutoriales... el de mover la pelota... asi que decidi combinarlos y crear mi 3º flash.. opinar... ya se que tiene muchos fallos y que esta mal dibujado... pero para mi lo importante es que el muñeco se mueva correctamente...jejeje por ahora. Bueno dejo de enrrollarme y lo dejo para que lo veais. Acepto críticaas..

http://img68.imageshack.us/my.php?image=mi3flashrf8.swf

Un Saludo, se que es patetico, no os riais de mi...xD

Por giagete

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 09:08 pm
Bueno U_U yo sigo aprendiendo flash .. por q hay infinidades de cosas por hacer .. asi que sigue practicando por q Flash tienes para rato.

Respecto a tu animacion, creeme q nunca hice esa animacion ya q no lo he usado para el futbol :wink: , pero parece un gif animado :roll: (por los cortes), pero el efecto de la pelota y en su conjunto no parece, asi q esta bien.

Pero sigue aprendiendo en Clab tienes varios tutoriales muy buenos y estamos aqui todos para apoyarte, bueno un Saludo y Bienvenido!!!!! ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 09:11 pm
Gracias, jejeje, y si parece un gif animado... Y lo del futbol fue lo único que se me ocurrio con una pelota... es que despues de ver el tuto de como mover la pelota habia que probarlo, jejejeje Ya ire probando a hacer mas... Y descargare el nuevo flash, porque aun uso MX 2004...xD

Por giagete

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab