Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

'mi vida como estudiente es una broma de mal gusto'

MensajeEscrito el 27 Ene 2006 06:38 pm
Pues sí, aparte de me han pillado un poco desprevenido los exámenes, resulta que tenía una posibilidad de no tener que hacer uno de los oficiales en febrero, en concreto el de algebra lineal.
Para ello podría haberlo aprobado por controles y entregas, pero por culpa de tussam, el peor servicio de autobuses del mundo, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que supuestamente se está inviertiendo en ellos, me he quedado sin poder hacerlo.
El susodicho control lo tenía a las 18:30, pues bien, llego a la parada del autobús a las 17:45, teniendo en cuenta que a veces se demora más de la cuenta, pero nunca más de 15 minutos, y que el trayecto desde mi casa hasta la universidad es de otros 15 ó 20 minutos.

Y bueno, a las 18:25, cansado de esperar me he tenido que volver porque no llegaba, con lo cual tendré que hacer el exámen el 13 de febrero, esto es vida...
Cuenten sus quejas por favor, que aunque mal de muchos, consuelo de tontos, pero seguro que me siento mejor... :lol:

y no pregunten porqué no he cogido un taxi, ya que en Sevilla es casi imposible encontrarlos y además tengo 6 € para todo el fin de semana, y raro sería si me hubiera cobrado menos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 06:42 pm
Qué mal sitio ese...

:lol::lol::lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 06:57 pm
No hombre, si no me quejo del sitio, sino de que sea a mí al que me pase siempre... :P

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 07:01 pm
Lo sé... creo que no entendiste la broma...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 07:27 pm

Pedro escribió:

Lo sé... creo que no entendiste la broma...

es que estoy espeso, pero ya...

Prozac escribió:

y ademas estoy encabronado porque me rasparon un puto parcial :twisted:

así da gusto... :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 07:44 pm
20 minutos y vas en bus... ESO TE PASA POR VAGOOO no me jodas!!

Quieren saber como es mi vida de estudiante? pues jodida, para ejemplo un botón. "Probabilidad y estadística" (si eso de las bolitas en urnas y dados xD )

El examen eran 2 partes y media, en primer lugar 8 cuestiones teóricas (cortas), cada una valía 0.5 puntos y empezabas con -3 (si, negativo), es decir, no contestar ninguna -3 puntos, las contestabas todas BIEN .. 1 punto. Injusto? PARA NADA! El año pasado cada cuestión era un punto (de -7 a 1) solo que el profesor se retiró.

Despues la parte Teórica (seria) 3 preguntas (con el modificador de las 8 cuestiones, es decir, que podías contestarlas todas bien y tener un 7, en cambio contestando TODO bien tenías un 10 -no hay 11)
Que decir que cada pregunta era algo así como unas 3-4 páginas a dos caras con preguntas bastante ambiguas que liaban al personal (imagino que la fala de estudio ayudó en esta parte)

Por último la parte práctica (problemas), bastante fácil (al menos a mí sí que fue lo único que estudié, el resto de la clase salió jodida) también puntuable sobre diez. Lo mejor de todo, que si no sacas mas de un 3 en ambas partes (3 en Teoría + 3Problemas) no te hace media!! YUUUUJUUUUUU!!

Algunos datos objetivos y constatables :
- Es una asignatura de 2º, nos presentamos de 2º, parte de 3º, 4º y algunos de 5º !!
- En la carrera hay matriculados unas 207 personas, de las cuales unas 130 tienen algunas asignatura de segundo (Probabilidad, Analisis o Probabilidad y Análisis!!)
- Tiempo que duró el exámen 4 horas y media, claro que cuando ya llevas 3, te da igual hacerlo mal, con tal de salir rápido de allí xD xD

Así que cuando vemos a los de psicología (por ejemplo, que no se sientan ofendidos) haciendo exámenes de tipo test (varias respuestas y marcar la correcta) de 45 minutos y que tengan el mismo título que nosotros (Evidentemente no el de matemáticos, pero para la administración son licenciados igualmente y cobraríamos los mismo) pues nos entran unas ganas irrefrenables de zurrarles!! xD xD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 07:47 pm
Si la vida de estudiante es jodida, peor es la vida del currante, que si pierde el autobús le quitan la paga del día, eso como mínimo. :(

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:05 pm
Seeee.... la vida de estudiante es jodida... :roll:

Ni se diga en la materia de Programación de Sistemas II, en donde todo el semestre fue estar estudiando para supuestos examenes, de mil cosas, y rehacer programas que ya estan hechos para hacer compiladores....

Todo para que?, para que al final, nos pidiera las gramaticas de algun luenguaje conocido (seee... solo copiar y pegar :roll: ), y todos los examenes los aplicara en la ultima semana de clases... donde ya no recordabas lo primero que viste!!!! :crap: .

Pero eso no es lo bonito del curso, sino que el profesor es de los de todo o nada, un ejercicio por unidad (seee... de 2 hojas y media) y esta bien todo o esta mal todo... 0 o 100.

Y para peor de males la tengo que repetir este semestre por que me equivoque en un valor en una tabla .... maldito kbr0n!!!!!.

Pero bueno... estudiante al fin. ^^

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:08 pm
MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Si la vida de estudiantes del parece una mi3rd4, esperen a que salgan de la carrera para que vean lo que es bueno.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:13 pm

ICEM4N escribió:

20 minutos y vas en bus... ESO TE PASA POR VAGOOO no me jodas!!...
Lo mismo pensé :lol::lol::lol:

A menos que sea a 20 minutos en una vía rápida de al menos 120Km/h :lol::lol::lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:19 pm

ICEM4N escribió:

20 minutos y vas en bus... ESO TE PASA POR VAGOOO no me jodas!!

lloviendo?? :crap:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:26 pm

Reymond escribió:

Y para peor de males la tengo que repetir este semestre por que me equivoque en un valor en una tabla .... maldito kbr0n!!!!!

ajajjajaj, a mí me pasó algo parecido en ip1, en vez de poner un " <= " puse un "<" , con lo cual había un valor que se quedaba sin contar, el algoritmo estaba perfecto, exceptuando eso. Por supuesto me lo dieron por mal y tuve un cero en ese apartado del exámen, que por cierto valía 7 puntos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:57 pm

La100rra escribió:

Si la vida de estudiantes del parece una mi3rd4, esperen a que salgan de la carrera para que vean lo que es bueno.

U_U gran sabiduia hay en tus palabras la100ra, disfruten mientras puedan MWAHAHAHAHAHAH :evil:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 09:08 pm

La100rra escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero, pero pero!! :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es cierto..esto esta de la jodida...
Si salir en listas en una universidad Publica te cuesta tu tercer testiculo, afrontar la vida profesional , te costara los otros dos..

Y eso que me faltan 50% de los creditos para terminar la carrera :cry: :cry:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 09:23 pm
:crap: :crap: esto deberia alegram el dia...por aquello de disfrutar las desgracias ajenas....pero pone sal a la herida que me causaron hace dos dias... hace poco menos de dos años empece a usar el flash, uno que otro baner y algunos experimentos para darme a conocer, ahi se ha logrado algo, pero me salio un trabajito para hacer una presentacion institucional para una empresa, lo interesante es que eran tres presentaciones, dije yo barato por 1,000.000 para no dejar ir al cliente y empece a trabajar la primera presentacion, por pendejo no cuadre los precios a la primera (bueno en realidad por que ya le habia hecho trabajos a la empresa por medio de una amigo) y cuando mostre el avance el Señor Dueño ( :roll: :roll: notese el tono sarcastico para evitar la censura! :evil: ) me dijo que me daba por las tres presentaciones la tercera parte de lo que le pido.... :twisted: :twisted: el problema es que toco como el perro arrepentido por que las cuentas no dan espera, aunque con unas ganas inmensas de darle su merecido :punal:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 02:29 am
Ahh, la universidad, que buenos recuerdos, realmente buenos, nada comparado cuando te graduas, y cuando comienzas tu vida laboral y demás... ya quisiera yo volver al momento en que toda la tranquilidad de mi vida dependía de repetir una materia y ya... así que animo!! que lo que viene aunque es bueno en algunos aspectos, también tiene otros que :S

Igual, disfruta, que la universidad en realidad es una de las mejores etapas de la vida ya que en muchos casos no eres lo suficientemente grande para ser totalmente independiente (sobre todo económicamente) ni lo suficientemente pequeño para que no te dejen hacer lo que quieras :D

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 09:01 am
bien aun no he vuelto a clases, he tenido unas largas vacaciones desde el 15 de diciembre hasta el 30 de enero, valla escuela de araganes, pero bien si he aprendido a vivir con comida instantanea pues tengo 5 anios viviendo solo con unos companieros de la preparatoria, tambien he aprendido a disimular la resaca en clases y hacer preguntas como si en realidad entendieras lo que e sun metodo static.
si es dura la escuela y la vida de estudiambre lo es mas la de trabajador pues he estado en las dos aunque tengo 21 he vivido bastante bien no me quejo pero he aprovechado el tiempo que tengo estudiando para resumirlo en un sensilla frase
sexo drogas y rock and roll
aunque no es asi en mi escuela no hay partys y after partys solo LAN partys de las cuales me omito pues prefiero las sociales, creo que por eso nos dan optativas de psicologia y cosas de esas que te dicen como convivir con la gente pues creo que temen nos volvamos antisociales, si aun mas, bien a todos los que no saben lo que es estar viviendo por tu propia cuenta y rascarte con tus propias garras solo se les aconseja que disfruten su vida de estudiante como lo estoy haciendo yo :beer:

p.d: i love juanita :love:

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 05:31 pm
Yo no me quejo vivo a 15 minutos de la U. (caminando :D ), los profes no son tan jodidos bueno menos el de algebra lineal que en los examenes pone cosas que jamás habiamos visto en clases :twisted: y eso que muy pocas veces lo hemos visto a él, y pues como es el decano no lo podemos botar y no nos podemos quejar con otra persona :cry: .

Bueno pues eso, nada es perfecto, de ahy tenemos chicas, fiestas, y pues para pasar el rato a estudiar un poco no? ^^

PD. Mi vida rulez 8)

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Ecuador - Santo Domingo

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 05:37 pm
ves, hoy estoy de PM, he hecho uno de sistema económico de la empresa y creo que me ha salido bien, ahora me estoy preparando de nuevo algebra para el dia 13 y programación para el 16, los demás no los puedo hacer porque no tengo las prácticas bien, pero de todas formas no los hubiera aprobado tal como los llevo, pa septiembre...
ademas me he enamorao de 5 amigas de mi prima que me ha presentado esta misma mañana :love:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 05:40 pm
El día de hoy ha sido otra follada! Me van a dejar el culo como un bebedero de patos!! yuuuujuuuu!

Pero estoy contento porque al menos lo he entregado.
Nos hemos presentado unos 40 a "Análisis Matemático ]["
Diez minutos después solo quedaban en clase 13 personas! El resto abando nó por imposible... xDDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 06:06 pm

ICEM4N escribió:

El día de hoy ha sido otra follada! Me van a dejar el culo como un bebedero de patos!! yuuuujuuuu!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero porque mis castos oidos tiene que ver, tus deleites y preferencias, conejo...!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero te entiendo ice4, las matematicas son una amor :love: :love: :love: :love: :love: :love: , los putos examenes son los jodidos...y es que las malditas ecuaciones diferenciales parciales, me estan matando mas neuronas que , el alcohol de 90 que tomo para olvidarme de ellas...

:cry: :cry: :cry: :cry:
Y yo que pensaba huir, pa' la madre patria, de los odiosos Examenes Ensartamentales

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 07:37 pm
bueno, de todos los que estamos aki, sabemos que ICEM4N es el que sacará mejores notas, debido a su nivel de frikez, por supuesto...
(en mi escuela mientras más pintas de bicho raro tengas, más nota te ponen) :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 09:00 pm
pero sigo prefiriendo las compañeras que tenía cuando estaba en derecho... :cry:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:22 am
yo prefiero a las mias (SI, hay más mujeres que tios y además la gran mayoría estan buenas o MUY buenas) Pero eso no es lo importante.

Yo no se de donde habeis sacao que por ser freak te aprueben, porque os aseguro que eso no pasa! xDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 01:30 pm
:lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 09:51 pm
si yo he entrado hace dos días, y parece que los maestros andan crudos, de mis seis materias que debería de tomar solo me han dado dos maestros. Pero bueno que se le hace.

Miren mi retícula:

PRIMER TRIMESTRE
1.-Orígenes de las parrandas.
2.-El alcohol y su función como lubricante social.
3.-Introducción a la Jarra y el Vaso.
4.-Ventajas de no ligar.
5.-Matemáticas Financieras del bebedor (cómo evitar pagar
6.-bebidas de más, cómo cobrar vueltos "olvidados" a los meseros.
7.-cómo calcular propinas, técnicas para evitar pagar parqueos de más y otros).

SEGUNDO TRIMESTRE
1.-Tragonometría I
2.-El alcohol como sustituto del Psiquiatra
3.-Discusión I
4.-Bebidas en la Playa I
5.-Bebidas Caseras I
6.-Introducción al manejo del Tequila
7.-Comidas y canciones que no combinan con el alcohol

TERCER TRIMESTRE
1.-Tragonometría II
2.-Importancia del ron en la toma de decisiones
3.-El alcohol como complemento en eventos deportivos
4.-Logística y ubicación del trago
5.-Consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol Introducción del Conductor Designado (cómo evitar ser uno)
6.-Discotecas, cafeterías, barras, centro cerveceros, barras show y tiendas de conveniencia
7.-Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel de alcohol (la mujer que bebe es del que esta al lado)
8.-Hacer base: Ventajas y desventajas
9.-Teorías del bebesolismo

CUARTO TRIMESTRE
1.-Resaca I
2.-El alcohol como complemento en celebraciones (tipos de
bebida según la celebración)
3.-Como controlar a un borracho
4.-Amigos, casi-hermanos y compadres: Diferencias básicas
5.-Licores clandestinos, mito o realidad?
6.-Jurisdicción del borracho
7.-Técnicas avanzadas de ocultar el estoque (como hablar e inhalar al mismo tiempo)

QUINTO TRIMESTRE
1.-Excusas Familiares Básicas (optativo)
2.-El alcohol como mecanismo de escape
3.-La comunicación, herramienta importante en la parranda
4.-Consecuencias de beber fiado
5.-Open bar
6.-Tragos de hombres y mujeres
7.-Pensamientos después de la parranda
8.-Sentimientos de culpa I, cómo controlarlos

SEXTO TRIMESTRE
1.-Excusas Laborales Avanzadas; el alcohol como liberador de tensiones
2.-Ética profesional del bebedor
3.-Sentimientos de culpa II, cómo eliminarlos
4.-Tratamiento para las resacas agudas
5.-Llamadas telefónicas a ex-novias: Ventajas y desventajas
6.-Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke (optativo)
7.-Trabajos de Grado (en grupos)
8.-Son Anónimos los Alcohólicos?
9.-Rally del Borracho.

Incluye material didáctico y de apoyo en algunos cursos. Periódicamente se llevarán a cabo actividades deportivas de relajamiento tales como: barra fija, lanzamientos de jaibolina, cien litros planos, levantamiento de tarro , cien cubas libres y 0otras más.

:lol:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab