Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web mata al IE, ¡help!

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 07:11 pm
Buenas gente,

Recurro a ustedes ya cansadísimo de pelear con el IE :crap: , a ver si algún alma caritativa puede darme una solución, o, aunque sea, una explicación, a mi problema:

Pues el asunto es que tengo un sitio (que, admito, es algo pesadito), http://www.starsite.com.ar, que se ve pefecto en todos los navegadores que lo he probado (la mayoría de browsershots.org) salvo en... Sí, acertaron, Internet Explorer. El problema gordo no es que el sitio se vea mal, es que si se accede a él a través de IE5 o IE6, se cuelga el navegador, obligando al user a cerrarlo :shock:

El asunto es que el código es válido (salvo por un javascript para, supuestamente, fixed-height...). Lo que si esperaba era que se vea mal, ya que usa imágenes .png con transparencia... Pero que el navegador se cuelgue... :?

Pues, solo quería ver si alguien me da una explicación, o una posible solución... O algo.

Muchas gracias,
Saludos.

Por eZakto

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Salta, Argentina.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 07:54 pm
¿Podrías poner el código del Javascript que dices problemático?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 08:05 pm

Código :

<script type="text/javascript">
      function elem(id) { if (document.getElementById != null) { return document.getElementById(id); } if (document.all != null) { return document.all[id]; } if (document.layers != null) { return document.layers[id]; } return null; } function height(id) { var e = elem(id); if (e) { return parseInt(e.offsetHeight); } return 0; } function windowHeight() { var height = 0; if( typeof( window.innerHeight ) == 'number' ) { height = window.innerHeight; } else if( document.documentElement && document.documentElement.clientHeight ) { height = document.documentElement.clientHeight; } else if( document.body && document.body.clientHeight ) { height = document.body.clientHeight;   } return parseInt(height); } function stretchPage() { var spacer = elem('spacer'); var newheight = windowHeight() - (height('sub') - height('spacer')); if (newheight < 1) newheight = 1; spacer.style.height = newheight + 'px'; } window.onload = stretchPage; window.onresize = stretchPage;
   </script>

(He eliminado los espacios).

Igualmente no es eso, porque igual se colgaba cuando no lo tenía, si mal no recuerdo.

Por eZakto

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Salta, Argentina.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 08:08 pm
La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, pero cuando he leido tu post hace un ratito me he imaginado esto:




Y claro, tenia que dibujarlo, no sea que se me olvide ;)

Ya dejo de decir chorradas, podeis continuar.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 08:23 pm

eZakto escribió:

Igualmente no es eso, porque igual se colgaba cuando no lo tenía, si mal no recuerdo.
Esto... ¿me vas a hacer revisar un script sin saber si es eso lo que falla?

Anda... revisa tú antes que sea eso... desactivalo (comentandolo, por ejemplo), y verifica que se ve bien en IE6.


PD: Si vas a poner código aquí... lo mejor es que lo pongas comentado, y lo que es más importante aún: indentado.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 09:35 pm
Tranquilo, no hace falta que revises nada. Esperaba una respuesta del tipo "he visto eso en tal lugar" o "a mi me ha pasado algo parecido". Incluso un "imagino que es por esto, tendrías que hacerlo de esta manera".

No voy a ponerme a identar el js cuando no es el problema.

Saludos.

Por eZakto

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Salta, Argentina.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 09:50 pm
Bueno... si estás tan seguro de que no es ese fragmento de script... (y antes parecías convencido)

Suerte entonces.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 11:57 pm
En IE 7 sí funciona.

Una forma de provar si es javascript es desactivando javascript desde el navegador. suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 01:18 am

rizome escribió:

Bueno... si estás tan seguro de que no es ese fragmento de script... (y antes parecías convencido)

Suerte entonces.

Convencido? Bueno, mejor que te leas las cosas mejor, porque en ningún momento dije que sea el js:

El asunto es que el código es válido (salvo por un javascript para, supuestamente, fixed-height...). Lo que si esperaba era que se vea mal, ya que usa imágenes .png con transparencia... Pero que el navegador se cuelgue...


Si tu, por ese comentario en el que digo que el código es váildo salvo por el js piensas que estoy convencido de que es el js, mal vas.

Sisco, si, en el 7 si funciona. Ya he probado si es el js, y no. Por lo menos a mi, se me sigue colgando :crap: Supongo que tendré que hacer la plantilla de nuevo :cry:

Saludos.

Por eZakto

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Salta, Argentina.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 08:08 am
[...] Si tu, por ese comentario en el que digo que el código es váildo salvo por el js piensas que estoy convencido de que es el js, mal vas [...]

Doy por cerrado este tema, pues no quiero ir "mal".

Saludos.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.